yakutake Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Tienen muy buena pinta, que tal el tacto? cuando los vayas a poner ten cuidado con las flechas que se quedan en la lámina, que luego ponerlas es un poco laborioso, ya contaras que tal Saludos Responder
laly Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Pues se lo voy a enserñar a mi cuñado, la verdad que está muy bien para ser unas pegatinas y mi cuñao es mu mañoso. Responder
Iñ@ki Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 estos ultimos tienen muy buena pinta la verdad Responder
zau Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Pues queda muy bien,ya pueden ir fabricando mas esta empresa porque......jeje Responder
mikraul Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Estan perfectas...queremos verlas puestas!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Moncho2 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Estan perfectas...queremos verlas puestas!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Es que esa es la prueba del algodón je je... un saludo Responder
RoberAvant Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Estan perfectas...queremos verlas puestas!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Es que esa es la prueba del algodón je je... un saludo Las tengo en un cajón, ahora no tengo tiempo de ponerlas, quizá la semana que viene me busque un hueco y me ponga a ello. Pondré fotos del proceso y el material utilizado. Ya os pondré fotos de mi clima, el pobre esta bastante peor que el de Yakutake, se ve que el anterior dueño lo cuidaba poco. De momento, hace un mes más o menos desmonté la tapa de la guantera y la consola central y me entretuve el quitarle toda la pintura gomosa ya que estaba en muy mal estado, ahora parece otro. Un saludo. Responder
ivanbp Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 eso rober queremos verlas puestas,haber que tal queda. Responder
pedro-pepy Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 yakutake, un curro muy bueno tio, a oscuras iluminado parece como de origen muy bien cuadrado Responder
Ivanlzn Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Hoy mismo me han llegado, y son estos: Esta lámina me gusta mas que la que ha comprado yakutake porque las letras son igual que las originales, ¿Dónde lo has comprado? Responder
RoberAvant Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Hola Ivanlzn. Las laminas las he comprado en ebay.de, en concreto aqui http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8E-B6-Klimabedienteil-Tasten-Restaurations-Komplett-Set-/230915336092?pt=DE_Autoteile&hash=item35c3a0679c Un saludo. Responder
Ivanlzn Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Hola Ivanlzn. Las laminas las he comprado en ebay.de, en concreto aqui http://www.ebay.de/i...=item35c3a0679c Un saludo. Muchas gracias! Es que yo había visto las otras, pero me convencen más estas. Un saludo Responder
zau Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Hola Ivanlzn. Las laminas las he comprado en ebay.de, en concreto aqui http://www.ebay.de/i...=item35c3a0679c Un saludo. La verdad que parecen mas "reales" ahora solo me falta saber aleman para pedirlas...jejeje salu2 Responder
Moncho2 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Buen trabajo Yakutake! Cuando me lleguen los adhesivos y aprenda a subir fotos ... intentaré poner el brico como has hecho tu. gracias, así podemos comparar y decidir mejor. Responder
Moncho2 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Hola Ivanlzn. Las laminas las he comprado en ebay.de, en concreto aqui http://www.ebay.de/i...=item35c3a0679c Un saludo. La verdad que parecen mas "reales" ahora solo me falta saber aleman para pedirlas...jejeje salu2 Si abres el ebay en español y en el buscador pones " Audi A4 8E B6 Klimabedienteil Tasten Restaurations Komplett Set" Las funciones básicas, de compra te aparecen en español y no tienes perdida posible. salu2 Editado 25 de Enero del 2013 por Moncho2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.