RoberAvant Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 (editado) Se ve que el anterior dueño lo cuidaba poco o nada, pero ... ahora está conmigo jejejeje!!! Editado 9 de Febrero del 2013 por RoberAvant Responder
nachoas85 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Yo ya encargue un kit para mi A3, les consulto a los que ya lo han instalado que sucede si no se retira la pintura vieja y se pega directamente sobre el boton??? Saludos Responder
Symon Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 yo también e encargado las pegatinas....aunque sólo tengo algo mal la tecla del OFF pero así ya lo tengo para futuro inmediato...jejeje...muy buena idea .......y supongo que si no retiras la goma antigua pues la adherencia de las pegatinas no será la misma, creo que por ahí irán los tiros no se..... Responder
RoberAvant Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Lo de retirar la pintura vieja es para que pase la luz e ilumine el símbolo del adhesivo, sólo tienes que retirar un poco de pintura de el centro del botón, lo justo para que te ilumine el símbolo que lleve el adhesivo. Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Yo ya encargue un kit para mi A3, les consulto a los que ya lo han instalado que sucede si no se retira la pintura vieja y se pega directamente sobre el boton??? Saludos Vale el mismo kit para el A3 ?? gracias Responder
nachoas85 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Lo de retirar la pintura vieja es para que pase la luz e ilumine el símbolo del adhesivo, sólo tienes que retirar un poco de pintura de el centro del botón, lo justo para que te ilumine el símbolo que lleve el adhesivo. Un saludo Cual seria el método correcto para retirar la pintura vieja??, frotándolo con un paño húmedo o hay algún producto en particular a utilizar?? Saludos Responder
nachoas85 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Ya recibí las pegatinas, realmente tienen muy buena calidad al tacto. Antes de colocarlas quiero investigar un poco para que queden de la mejor manera posible. Para limpiar el botón y sacarle los restos de pintura vieja es necesario utilizar algún producto especifico o con un poco de agua o alcohol es suficiente? Saludos Responder
jasofer Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 http://www.ebay.es/itm/Audi-A2-A3-A4-A6-Fensterheber-Tasten-Restaurations-Set-/330903807765?pt=DE_Autoteile&hash=item4d0b676715 yo encontré estas pegatinas para los elevalunas, valdrán para un A3 8P? Responder
Serjio Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 http://www.ebay.es/itm/Audi-A2-A3-A4-A6-Fensterheber-Tasten-Restaurations-Set-/330903807765?pt=DE_Autoteile&hash=item4d0b676715 yo encontré estas pegatinas para los elevalunas, valdrán para un A3 8P? Imagino que si. Pero quizás por un poco mas te interese poner el de verdad. Responder
jasofer Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 pero estamos hablando de que valen 20 pico de euros y un clima nuevo buuff! Responder
Aquattro1.8T Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Me uno al hilo! Yo también tengo los botones del clima algo gastados y me gustaría volverlos a dejar como nuevos. Por cierto llevan las pegatinas adhesivo o hay que ponérselo aparte. Alguno de vosotros ha puesto/comprado la del mando de luces??? Saludos! Responder
Serjio Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 pero estamos hablando de que valen 20 pico de euros y un clima nuevo buuff! Pero el enlace que has puesto son de los elevalunas y creo que ahí si sale mejor comprar los originales, prefiero gastarme 30 euros mas y no poner pegatina. En el clima estamos hablando ya de otros precios. Un saludo Responder
Atres 8LR Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Va, lanzo un reflote! Cómo han quedado esos climas? Que bien iría la foto del submarino que un moderador pone en estos casos V's Responder
Argentum Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Con la de cosas que hacen los chinos y no venden un juego de botones de plástico para cambiárselos. Toda esta m**** vino a raíz del A4 B6, que van pintados para darle tacto gomoso. Mi padre tiene un A4 B5 y son de plástico puro, no van pintados, así que los botones no se pelan. Responder
Atres 8LR Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Con la de cosas que hacen los chinos y no venden un juego de botones de plástico para cambiárselos. Toda esta m**** vino a raíz del A4 B6, que van pintados para darle tacto gomoso. Mi padre tiene un A4 B5 y son de plástico puro, no van pintados, así que los botones no se pelan. Estoy de acuerdo contigo, el otro día vi un Porsche Cayenne con el mismo problema. Estas cosas deterioran el valor en el mercado de segunda mano, y mucho. V's Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.