mikraul Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Ahora mismo estoy realizando la restauración completa del clima (botones y marco) llevo liado con el tema desde ayer, si todo va bien esta tarde o mañana lo tendré terminado. Como ya comente, estoy documentando todo el proceso para luego poner el brico. Como adelanto tengo que decir que tal como lo estoy haciendo es muy laborioso y entretenido pero el resultado que se puede obtener es muy, muy bueno. Dejo una muestra del estado en el que se encontraba mi clima. Un saludo! deberias decirle a tu gato que no juege con el clima...o que se corte las uñas por que madre...fuera de bromas te queda bastante trabajo por delante, un saludo Responder
RoberAvant Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hola mikraul. El clima ya lleva tiempo restaurado, pasa por el foro de bricos, ves el proceso y el resultado final. Un saludo y felices fiestas Responder
nachoas85 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 RoberAvant podrias copiar el enlace del brico, Gracias Responder
Moisho Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 (editado) Yo acabo de poner las pegatinas. Me parece que el resultado es mas que aceptable El antes Y después Editado 23 de Enero del 2015 por Moisho Responder
Craftypinguin Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Me lo apunto. Todavia estan nuevos, pero para el futuro. El resultado es bastante bueno a cambio del poco trabajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.