yo_madrid Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Hola. Como ya comenté hace unos meses estoy volviendo a plantearme cambiar mi z3 y vectra por un único coche que mezcle lo bonito de conducir sin techo con el bajo consumo y estabilidad de vectra y el primer coche que me vino a la mente fue el a4 Alguien me puede dar argumentos positivos para que lo haga, que motor buscar (creo que quizás un dti 2.5) y cual es un precio aproximado razonable :? Muchas gracias!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MPH Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 (editado) Hola yo_madrid la mejor razon para comprarte ese coche es que es cabrio y para los que nos justan los cabrios es la mejor razon. Dicho esto te recomiendo el motor 2.0 tdi el mantenimiento es mas barato y las prestaciones no son muy diferentes. Este coche tiene cuatro plazas de verdad y no como otros que las traseras son para gnomos. El maletero con la capota puesta es bastante razonable, yo meto la compra sin problemas, y el diseño junto con el mercedes clk es de los mas bonitos, esto es una opinion muy personal claro. si quieres tener mas referencias podemos quedar, yo tambien soy de madrid Editado 6 de Enero del 2013 por Serjio Poner fotos directamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yo_madrid Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Muchas gracias MPH!!! Pues si es una razón de peso la que dices.... El problema es que en venta de segunda mano veo más 2.5 que 2.0, que tal va el 2.0? Por cierto el tuyo precioso si que un día sí puedes me gustaría y así me cuentas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Depende de tu presupuesto sobretodo. Del b6 encontraras 2.5tdi, del b7 (el de mph) encontraras bastante 2.0tdi Si puedes elegir, te recomiendo el 2.0tdi, un motor fino, duro y fiable sin problemas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yo_madrid Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Gracias, Hay muchas diferencias entre el b6 y el b7? Algún sitio donde lo pueda ver? Me habían hablado muy bien del 2.5....,da más problemas que el 2.0? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yo_madrid Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 No existe el 2.0? B6? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 No existe el 2.0? B6? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 hola el motor 2.0 TDI debutó en la carroceria B7. y en B6 diesel cabrio creo que solo salió con 2.5 TDI. con 1.9 TDI seguro que no ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yo_madrid Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Y que tal el 2.5? Porque el presupuesto creo que no me va a llegar para el 2.0.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MPH Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 para aclarar el mio es b6 2,5 tdi pero tiene modificado el frente como el b7, es cierto que no existe b6 2.0. yo creo que merece la pena comprar un b7 por motor y por algunos extra mas, pero claro son mas modernos y por tanto mas caros. si puedes compra un b7. el 2.5 es buen motor no te vayas a asustar pero las averias son mas caras,por ejemplo tiene dos juntas de balancines en caso de tener que cambiarlas es mas caro, la distribucion es bastante mas cara que un 2.0 ,1500 euros aprox por 700 que cuesta el 2.0, ademas son 6 injectores en caso de averias, limpiezas ajustes es mas dinero y algunas cosillas mas. pero no todo esto tiene porque pasar ni mas ni menos que en otros modelos. si quieres verlo en directo dime como nos ponemos en contacto para quedar que sera lo mejor para ayudarte a decidir. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yo_madrid Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Gracias MPH, y de consumo como va? Es un tema importante para mi... Y es muy ruidoso? De que zona de Madrid eres..? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MPH Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 zona sur. el consumo no es exajerado para un 6v, en carretera conduccion tranquila e llegado a sacarle consumos de 6.2 pero si le pisas 140, 160 o mas andara de 8 a 9 litros .pero eso son los dos extremos el comsumo medio andara por 7 con carretera y algo de ciudad sin aceleracionas rapidas dejandole cojer velocidad progresivamente, y si es un poco ruidoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MPH Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 no te planteas el 1.8 t gasolina? son mas baratos y suelen llevar mas equipamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yo_madrid Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Muchas gracias poor la informacion... El 1.8 T cuantos cv tiene, de este si que hay del b6? suepongo que el consumo sera bastante superior que el 2.5 diesel no? Gracias!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Creo recordar que en cabrio el 1.8T era el de 163cv. El consumo creo que andaría 1,5-2 litros mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yo_madrid Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Pues me parece que voy a tener que ir al currar todos los días a alcobendss así que 20 kms ida y vuelta en atasco casos siempre.. Así que mejor voy a ir por el 2.5 Ahora el vectra el Ciudad me da 7.5 o así, supongo que eso en el 2.5 será impensable verdad? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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