pelerin Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Que opináis? Me vale el de el a5? Y el de el rs6? Gracias! Responder
Serjio Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 El del rs6 seguro que si, que yo se alguno que lo ha montado. El del A5 ya no te sabría decir. Un saludo Responder
pelerin Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Muchas gracias, serjio Responder
pelerin Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Pues nada. La suerte esta echada. Acabo de pedir el de el a5. 107€. Lo mismo lo tengo que vender cuando me llegue, pero espero que me valga....... Pone que vale para el a6 y como el de el a6 vale para el mío...... Bueno, ya contare cuando me llegue... He estado a punto de animarme a poner el de el rs6 con el pulsador delante pero no soy especialmente hábil así que paso de líos. Responder
Serjio Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Pues si te soy sincero, cre que debes parar la compra. Has pensado que hacer con el fuelle? Si se lo quitas va a quedar mal y si se lo dejas no lo vas a poder adaptar me da a mi en ningún lado. Un saludo Responder
tritazepam Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Ahora que lo veo es cierto. El tuyo no lleva fuelle. No se que tal quedara. De todas formas lo vendes rapido si no te vale. Responder
pelerin Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Pero no pasa lo mismo con la de el a6? No viene con fuelle? Vaya por Dios Como se para la compra?!!! Responder
pelerin Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Perdón, me refería al de el rs6.... Responder
pelerin Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Pero si ya comente lo de el fuelle!!! Os matoooooooooo Es broma Responder
pelerin Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Miento. Pone que vale para el a4 b8.... Valdrá para el b7?.... Si no puedo anular la compra, lo sabremos en unos días. Responder
Serjio Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Prueba a escribir al vendedor, a ver si hay suerte. El del rs6 es solo el pomo, como las fotos que te envíe, y la caña que lleva es de metal. Responder
pelerin Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 ....y no es posible que quitando el guardapolvos encaje directamente? Me da a mi que entenderme con el vendedor en alemán va a ser chungo.. Responder
Serjio Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Google translate.... Puede encajar, pero la superficie del pomo no creo que te quede muy bien al ser cuadrada. Siempre podrás venderlo. Responder
pelerin Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Bueno. Cuando llegue saldremos de dudas. Si queda mal lo venderé. Responder
Serjio Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Yo intentaría hablar con el vendedor, de verdad, para que no pierdas dinero en la operación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.