pelerin Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 No se alemán!!!! Je je Responder
pelerin Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Voy a ver si con el inglés me apaño.... Responder
tritazepam Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Usa el traductor del google pero antes de comprar tienes que mirar todooooo Responder
pelerin Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Bueno. Les acabo de mandar un correo traducido por Google. Se van a partir de risa. A ver si me contestan..... Seguiré informando Responder
pelerin Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Resuelto. Me van a mandar el de el rs6 De todas formas, me han dicho que los dos valen para mi coche, pero no quiero arriesgarme. A ver si el de el rs6 encaja bien. Gracias ! Responder
Serjio Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Veo que ha mejorado tu idioma Me alegro que se haya solucionado. Responder
PLATHY Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Alguien tiene la referencia del pomo del RS6. Responder
pelerin Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Bueno, pues ya me llego el pomo del Rs6 y no me vale. No se si hay que hacer algo especial, pero quitar uno y poner otro, no. De la parte de plastico que va abajo, queda parte fuera de la parte metalica que la tapa (no se si me explico).. Alguien que me ilumine o he tirado 107 €? Gracias. Responder
Serjio Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Pero te vale y hace las funciones? A lo mejor lo que es mas corto es la caña respecto al A6. Pide en el foro de los A6 que te midan la caña. Responder
pelerin Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 No he llegado a probar si vale porque quedando así de feo no lo voy a dejar...... Yo creo que la caña mide lo mismo... Ahora hago unas fotos a ver si se ve la situación. Responder
pelerin Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Creo que así se ve claro. En el pomo original, la parte metálica de la varilla tapa la pieza blanca, mientras que en el de el rs6 sólo la tapa en parte.. Tampoco lo he querido forzar hasta que nadie me confirme que lo ha hecho.... Responder
pelerin Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Me da a mi que tengo un precioso pisapapeles de 107€... Responder
pelerin Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 A ver si sabéis de alguien que lo haya puesto, please. Responder
pelerin Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Nadie?? Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Has probado si se puede intercambiar la parte inferior? Manda un MP a Malo que creo que algo sabia de esto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.