pelerin Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 No se puede desmontar nada. A Malo ya se lo mande y estoy esperando respuesta..... Responder
red avant Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 espero ke encaje! tiene ke kedar genial ese pomo Responder
pelerin Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Pues al final ha encajado...... de aquella manera. He tenido que romper toda la parte negra del pomo nuevo para que el tubo metálico llegue hasta el pomo. La única pega es que el nuevo queda algo más alto y en la parte baja del embellecedor queda un pequeño hueco. Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Que chulo queda. Me alegro que al final te valga, hablaste con alguien o mediante pruebas lo has logrado. Que tal funciona y se siente al tacto? Responder
pelerin Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Acabo de notar que al ponerlo en P hace un pequeño "click" que o antes no hacia o no me había fijado..... No parece que pueda haber pasado nada por el cambio. A no se que haya jorobado algo de tanto quitar y poner los pomos ( unas cuatro veces... ) Responder
pelerin Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Al tacto genial. Nada que ver con el otro. Y de funcionamiento también bien. Lo único que la vista se me va hacia el hueco que queda.... Ya me acostumbrare. Si me ingeniara algo para solucionarlo..... Si a alguien se le ocurre, que avise, porfa. Responder
pelerin Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Nada. De momento lo he quitado hasta que vea como tapo en hueco que queda........ Se admiten sugerencias. Responder
kuri Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 te a quedado super bien, por cuanto a salido la broma? es un brico que me gustaria hacer. en cuanto al hueco casi ni se nota. Responder
pelerin Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 El problema del hueco es que hace que la persiana no se mueva bien y hace un ruido raro al ponerlo en "P". Por eso lo he quitado... Responder
pelerin Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Bueno. Ya esta hecho el apaño. Le he puesto un trozo de varilla tipo cortina de baño. Ha quedado bastante bien. He sido un poco capullo y he dejado el coche una hora y media con el contacto dado y me he quedado sin batería. No arrancaba. Es normal o la batería esta mal? Responder
Serjio Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Pues te ha quedado de lujo al final. Me alegro que después de todo el jaleo ya lo tengas perfecto. El ruido en P ha vuelto a sonar? Lo de la batería, seguramente la tuvieras un poco cascada. Responder
pelerin Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Hola Sergio. El ruido no ha vuelto a sonar. Era por el tema de la persiana. Ahora va bien. Al final me puse al lío porque si no, tenía que tirar el pomo. La batería a ver si me vuelve a pasar y si no, la cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.