Jose Maria Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 es mi deseo que tengais un feliz día y que se cumplan todos vuestros deseos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
empake Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Sobre todo de los pequeñines de la casa Me encanta despertarlos trempanito y verles las caritas cuando se acercan al arbol de navidad y empiezan a desenvolver sus regalos Y en especial cuando estan deselvolviendolos y empiezan a ver que es lo que mas querian Deseo que por lo menos que todos los pequeños puedan recibir algun regalo en estos tiempos que corren. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Sobre todo de los pequeñines de la casa Me encanta despertarlos trempanito y verles las caritas cuando se acercan al arbol de navidad y empiezan a desenvolver sus regalos Y en especial cuando estan deselvolviendolos y empiezan a ver que es lo que mas querian Deseo que por lo menos que todos los pequeños puedan recibir algun regalo en estos tiempos que corren. Saludos +1000000000000000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calero Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 hola feliz dia vosotros a vuestros hiijos los teneis que despertar ? la mia se despierta mas temprano que nosotros hoy se ha levantado a las 7 .30 .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTGX Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Sobre todo de los pequeñines de la casa Me encanta despertarlos trempanito y verles las caritas cuando se acercan al arbol de navidad y empiezan a desenvolver sus regalos Y en especial cuando estan deselvolviendolos y empiezan a ver que es lo que mas querian Deseo que por lo menos que todos los pequeños puedan recibir algun regalo en estos tiempos que corren. Saludos Nada mas que decir. Feliz día Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 + 1000 al mensaje de empake. Mi hijo ha entregado los chupetes a los reyes para que le trajeran los regalos que pidió y genial, ni se ha acordado por la mañana del chupete y eso que era un yonki del mismo... y la cara abriendo los regalos no tiene precio Cuando he ido a levantarle (al mío le gusta dormir...) me ha preguntado si ya había venido su hermanito (como le decimos que viene cuando lleguen los reyes.... ), pero nada, ese regalo lo seguimos esperando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Feliz día a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Empake,disfruta esos momentos...los niños crecen muy rápido y no es que se pierda la mágia por que ya sean mayores,pero saborear esos momentos de inocencia quedan en el baúl de nuestros recuerdos. :cry1: Nada mas bonito en un día como el de hoy que esto que nos cuentas,compañero...incluso vivviendo esos momentos te llegas a transportar a tu infancia y revivirla por unos instantes...por que estoy segura que con mas austeridad o menos este día era muy especial para todos nosotros. Os deseo a todos un Felíz Día de Reyes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Feliz día de reyes a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Feliz día de Reyes. :clap: Que vengan cargados de regalos para todos. Para los niños; con esos juguetes o regalos tan pedidos y deseados. Para los mayores; que vengan cargados de soluciones para sus problemas, sobre todo para esas familias que en estos momentos lo están pasando muy mal y, para los que no tienen ni comida y mucho menos regalos. Buen día, felices Reyes y esperamos que un buen año nuevo. :clap: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 A mi los reyes me han dejado una notita: "Este 2013 es el año del consumismo" - con su mismo coche - con su mismo televisor - con su mismo reloj - con su mismo abrigo - con su mismo ..... Pos eso, y aún así no me puedo quejar jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.