Cortes Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pues eso, despues de esa demostración de buen gusto hacia el vino... ¿que tipo de cacharros bebeis? Yo ultimamente solo wodka Absolut con limon (aunque realmente me bebo hasta el agua de los floreros ) Responder
arnette Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Tu eres de los mios!!!! Mr Absolut & Mrs. Lemon Yo absolutamente absolut! Eso si, si es en casita Absolut rojo (50%vol) Tambien Smirnoff azul, 45%vol. Ultimamente también bebo mucha Gin, Befeeter, Tanquerai y si es posible Bombay saphire Todo con limon por supuesto! Salut! Responder
Xingular Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) forocoches style na, lo pondremos. SOLO vodka, sea el que sea, con Sprite o mejor con Red Bull. venga va jeje... de vez en cuando Malibú con zumo de piña (destrangis in the trankis) Editado 25 de Enero del 2005 por Xingular Responder
dobermann Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 yo despues del vino un cafelito y a por el MCHALLAN Responder
Cortes Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 venga va jeje... de vez en cuando Malibú con zumo de piña (destrangis in the trankis) Niña! Responder
Lancerevo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) Cuando puedo beber Güiski! Ah hace mucho que no tomo ni un cacharro (copa) asi que me alimento mayormente de cerveza y bebidas energeticas. Editado 25 de Enero del 2005 por Lancerevo Responder
Xingular Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Cuando puedo beber Güiski! Ah hace mucho que no tomo ni un cacharro (copa) asi que me alimento mayormente de cerveza y bebidas energeticas. no he probado ni una cerveza desde el 16-12-2004, y no lo haré hasta el 10-01-2005 que ya termino los exámenes... y ese día... ¡lo voy a crugir!! no en beber jaja, en fiesta en general Responder
Jcl Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Si es una copilla después de comer o algo asi... Brugal + 7up. Si es de fiesta, para tomarse unos cuantos, Four Roses + Cola (que no me da resaca ninguna), desde siempre Responder
joselin Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Cutty-sark-cola.... Esta mal ke yo lo diga, pero de lo bueno lo mejor, lo mejor lo superior. Responder
tarirotariro Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Lo mío es el Johnny Walker con ginger-ale, tengo que tener cuidado, a veces se ponen a buscar el ginger-ale entre las ginebras... Y os puedo recomendar un licorcillo italiano: Limoncello, 30º con sabor a limón y se toma un chupito muy frío ; también otro licor austriaco: licor de Mozart, licor de chocolate y nueces Salu2 Responder
juanluisvg Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Cuando puedo beber Güiski! Ah hace mucho que no tomo ni un cacharro (copa) asi que me alimento mayormente de cerveza y bebidas energeticas. no he probado ni una cerveza desde el 16-12-2004, y no lo haré hasta el 10-01-2005 que ya termino los exámenes... y ese día... ¡lo voy a crugir!! no en beber jaja, en fiesta en general Xingu, sera en febrero, no? Yo desde hace unos 4 años, Cutty Sark con 7up (q no sprite, eh! ). Ya soy inmune a esta bebida, facilmente entran cada noche unos 7 u 8 Responder
Xingular Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Cuando puedo beber Güiski! Ah hace mucho que no tomo ni un cacharro (copa) asi que me alimento mayormente de cerveza y bebidas energeticas. no he probado ni una cerveza desde el 16-12-2004, y no lo haré hasta el 10-01-2005 que ya termino los exámenes... y ese día... ¡lo voy a crugir!! no en beber jaja, en fiesta en general Xingu, sera en febrero, no? fijate que bien me está quedando la cabeza eso: 10-2-2005 (ya no podía editar) Salu-2 Responder
fpacha Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Me uno a JCL lo mejor de copas el Four Roses con Cola-loca... Y si es en casita de tranquis pues Cardhu o JB 15 solos con hielo. Si se puede con cola light que así cabe uno más siempre... Responder
Juaner Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Toda la vida le he dado a Juanito el andarín pero llevo un años más o menos con brugal, un poquito de limón y cola. Responder
crazy Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Matusalem reserva 12 años solo o con cola Impresionante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.