heaveninmoTTion Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pues yo soy adicto a la Coca-Cola. No me va el alcohol, pero cuando quiero alegrarme me bebo unas birras...Heineken si puede ser (piensa en verde ). Bud también s2 /C Responder
zwitterman Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pues yo soy de los de la peña vodka.. con redbull mayormente, con lima, con kiwi, con sprite.. en fin.. Responder
rubencito® Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Matusalem reserva 12 años solo o con cola Impresionante pero si matusalen es muxo mas viejo yo DYC con cocacola, de segovia, pa tios duros Responder
rubencito® Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 D Y C une! Responder
pasion s4 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pues yo Bacardi 8 años+ pepsi y un poquito de limon esprimido.. Vamos, que está pa ponerse a mear y no echar gota... Responder
juanluisvg Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pues yo Bacardi 8 años+ pepsi y un poquito de limon esprimido..Vamos, que está pa ponerse a mear y no echar gota... PEPSI??¿¿ Lo digo pq en la mayoria d sitios "solo" tiene cocacola O t vale tb la coca? Un saludo Responder
Caním000 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Yo adicto a la coca-cola y sólo a la coca-cola...de pequeño me daba igual Pepsi ó coca-cola pero ahora si en algún bar veo q me van a poner Ron con Pepsi me pido otra cosa Los fines de semana Ronsito esta semana pasada con motivo de mi cumple tocó Arehucas 12 años Responder
pasion s4 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pues yo Bacardi 8 años+ pepsi y un poquito de limon esprimido..Vamos, que está pa ponerse a mear y no echar gota... PEPSI??¿¿ Lo digo pq en la mayoria d sitios "solo" tiene cocacola O t vale tb la coca? Un saludo Pues no, no me vale la coca cola, y en caso de que no tengan pepsi, me lo tomo con coca light -_- Responder
Mad-i Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Hola! Pues con cocacola, Jack Daniels, y si no hay, DYC. Y para tomarlo solo, The Macallan. Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Bombay sapphire con coca cola o tonica Responder
LEGRAN Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 cerveza, cerveza, cerveza, absolut con tonica, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza, absoluyt con tonica, cerveza, . . . . . . Responder
BURELARAPTOR Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Cacique limon con cola o un buen gin tonic con su angostura y limon Responder
Carlucos Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 JB con Red-Bull, si no hay RedBull ni parecidos (Burn, Pink...) pos se bebe con cola... Y alguna vez el JB lo cambio por un Jack Daniels. Si ha de ser sin alcohol pues RedBull a pelo De cervecitas pues... Desperados, Pacífico, Heineken... y si no tienen una Estrella de las de siempre Saludos. Responder
sanchi Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Pues yo depende de la hora que sea por la mañana un cafetito y una copita de castellana(solo los findes )luego cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza, despues del cafe un orujito y/oa castellana y luego cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza y por las noches Cacique con Shweps limon o un gin tonic para amanecer, pero como me lie nada mas que cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza. Vodka no por favor que las he pasao muy malas con él Responder
Dietrich Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Brugal+Cola+Unas gotias de limon exprimido en vaso ancho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.