sergioe Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Brugal + Cola y mucha cerveza, me encanta la cerveza Responder
villanubla2 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 brugal res. + limon..... Responder
VirtualSaM Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 En botellones... Ballantines cocacola En garitos... JackD cocacola En casitas... Chivas cocacola, y sin cocacola... Cardhu Para comer carnuza... vino de la ribera de Duero Para comer con hambre... cocacola Para bares o tabernas con colegas... Cerveza de barril Responder
albernunez Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Soy abstemio. No suelo beber en muchas ocasiones, pero cuando lo hago: Bacardi 8 años & cola, o Balentino con cola o sevená Responder
santicabrio Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Pues llamdme clásico, pero yo Gintonic y de Larios, o Giró en su defecto y que sea schweppes, esta claro Responder
thecayflow Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) Me encanta el ron añejo, una vez que lo pruebas no lo puedes dejar. Siempre que puedo me agencio alguna botellita de Capitan Morgan... o alguna rareza venezolana. Me chiflan. Editado 26 de Enero del 2005 por thecayflow Responder
Cortes Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Alguien conoce una cerveza rubia belga que se llama Duvel? No logro encontrarla en españa Responder
Xingular Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Si ha de ser sin alcohol pues RedBull a pelo De cervecitas pues... Desperados, Pacífico, Heineken... y si no tienen una Estrella de las de siempre jeje, como yo. P. D. Habría que abrir otra: Lo tuyo que es ¿Pepsi o Coca Cola? Yo Coca Cola jiji Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) Si quieren sensaciones fuertes .. prueben Bacardi 151 con Coca Cola .... Y si de plano no tienen aprecio por la vida :rolleyes: -_- ... prueben Jello Shots con Everclear o Everclear con : limon , coca-Cola , etc etc ... jajajajja Ahhhh .. y si fuman .. tengan cuidado con estos porque son ALTAMENTE INFLAMABLES -_- -_- !!!! Saludos Robo Editado 26 de Enero del 2005 por Robo BeasTT Responder
luisppp Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) las 5 o 6 primeras..Brugal Cola con gotitas de limon exprimido. Si me vengo arriba y sigo...lo que me echen con lo que sea. Este ultimo coktel es el que peor me sienta siempre. B) EDITO. "me se" habia olvidado el limon Editado 26 de Enero del 2005 por luisppp Responder
Xingular Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Y si de plano no tienen aprecio por la vida B) B) ... prueben Jello Shots con Everclear o Everclear con : limon , coca-Cola , etc etc ... jajajajja si no le tienen aprecio a la vida... un chupito de "Stron" o Licor de Guindilla... (son alcohol de quemar prácticamente) Responder
sybaris Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) Yo antes era de Absolut Vodka, pero me pase al Jack Daniel´s y al Jim Beam B) B) Que viva el bourbon!! Bueno, y para comer y tal Cruzcampo, de aqui Editado 26 de Enero del 2005 por sybaris Responder
rodrob Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 No me va el alcohol, pero cuando quiero alegrarme me bebo unas birras...Heineken si puede ser (piensa en verde B) ). Bud también B) que tienen una Bud y una canoa un comun ? Las dos estan muy cerca del agua Para mi cerveza para empezar y vodka para rematar s2 rodrob Responder
Chesco Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Olé por Canim, Viva el Arehucas, tienes que probar el blanco con naranja (Fanta) fresquiiiiitooo. Por cierto, tenemos los mismos gustos que el Raikonenn, a ver si encuentro la foto en cuestión. De Whiskies Glenn Fiddich (creo que se escibe ASI) o Cardhu para solos, para combinados a porrón Jhon Haig+cola. Saludos a tod@s. Responder
karpu Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Pos yo cuando bebo, FOUR ROSES CON SPRITE O REDBULL (ojo, siempre con sprite o red bull y nunca con coca cola que es matarlo hombre!!!!). De tranqui Brugal con cocacola y limoncito. SI HAY QUE CONDUCIR, ZUMOS, COCACOLA, FANTA,...........Y NO SE CUANTAS MEZCLAS QUE TE DEJAN PEOR. SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.