Caním000 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Esto es lo q bebo cuando se puede...al q le guste el ron se lo recomiendo Responder
LadyTT4 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Adicta a la Coca-Cola. Cuando quiero alegrarme me gusta mucho la birra, pero suave, Heineken, Budweiser, Carlsberg,..... Y si nos ponemos más fuertes.... un Martini bianco al atardecer Todo lo demás me da dolor de estómago!!!! Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Adicta a la Coca-Cola. Cuando quiero alegrarme me gusta mucho la birra, pero suave, Heineken, Budweiser, Carlsberg,..... Y si nos ponemos más fuertes.... un Martini bianco al atardecer Todo lo demás me da dolor de estómago!!!! El ron oscuro tb te da dolor de est´omago? es muy digestivo Yo al principio bebia Whiskey o lo q me pusieran la verdad,pero tras pillarme un pedo catastrofico,me pase el Vodka con zumo de Piña o en su defecto con naranja poco dure con esta bebida y sin encontrar q beber al salir,me fui de viaje a Cuba y encontre el placer del Ron mmm q rico esta,como pude pasar tantos años en mi juventud sin beber algo tan rico Responder
tarirotariro Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 ¿Y nadie toma esto? Ron sin alcohol Whisky sin alcohol Lo peor de todo es que están hechos en Granada Salu2 Responder
Uribe Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Donde este el buen vino que se quite lo demas, pero para ir de marcha un negrita o barcelo cola. Responder
Tekila Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 A la mayoría os envidio. El alcohol lo tengo totalmente prohibido. Casi 2 años y medio sin probar gotita de alcohol, y para catarlo me queda 1 añejo al menos. Pero ya disfrutaré de mis “cacharros”. La culpa, un acceso cerebral, que casi me manda al otro barrio. Cosa “mu” chunga. Y ahora pues ...“pastillillas” preventivas para no tener crisis. ASI que... beber todo lo que podáis, pero “controlando”. Responder
PabloR6 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 En cacharros: Vodka Absolut Citron con Naranja y si tengo que conducir: Red Bull, Burn o Agua Mi bebida favorita es el zumo de naranja ....... ......y la sidra..... Responder
mensur Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Pues yo solo bebo con las comidas, Ribera ó Rioja y no todos, minimo crianza. En verano y en la playita, cervecita, saludetes.- Responder
Antoñito Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Yo aparte de agua, zumos y coca-cola, en cuanto a cerveza, coronita. En cubatas, ron-cola es lo que mas bebo. En rones, recomiendo Capitan Morgan, aunque algunos me dicen que es matarratas. :blink: Otros rones, Bacardi 8 años, Matusalem Gran Reserva, estos para beber solos o con cola. Y uno mas dulce para tomar con cola y un poco de limon, Brugal ExtraViejo. Aunque un dia me dio una venada de que no dormia cuando venia de marcha, y deje de beber cocacola. Me infle a beber Barcelo con naranja. Saludos Responder
Jorge76 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Yo de todo!! No hombre, no,... normalmente, ron cacique, con coca cola y un poco de limón exprimido. O si no, ron Brugal, o Barceló, o Santa Teresa... Y de puntazo (y solo una, porque si no, te empalaga que no dejas de salivar durante dos horas seguidas ) vodka con lima... Responder
Manin Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 pues yo soy de four roses cola y cuando no tienen o se acaba otro bourbon y sino otro whisky hay que amoldarse un poco alguna vez se acaba Responder
Shark Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 wenasss Yo empece cn whisky-cola, pero una taja considerable en el pueblo me kito las ganas de beber whisky (mis amigos me tuvieron k kitar las "lentillas" xq si no yo me ubiera sacao el ojo xDDD) Despues me pase al vodka (absolut i smirnoff en su defecto) con naranja. Y al final me decantao x el ron oscuro (cazike, barcelo . . .) el unico problema k me encuentro es k en muxas discotecas no tienen ron oscuro, solo bacardi s2 Responder
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 wenasss Yo empece cn whisky-cola, pero una taja considerable en el pueblo me kito las ganas de beber whisky (mis amigos me tuvieron k kitar las "lentillas" xq si no yo me ubiera sacao el ojo xDDD) Despues me pase al vodka (absolut i smirnoff en su defecto) con naranja. Y al final me decantao x el ron oscuro (cazike, barcelo . . .) el unico problema k me encuentro es k en muxas discotecas no tienen ron oscuro, solo bacardi s2 Has hecho el mismo camino que yo... Ahora solo te falta hablar con el emperador y q ponga a tu cargo unos cuantos soldados imperiales lo del casco es opcional Responder
tuporaky Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 pues yo en un principio bebia ballantines con coca-cola, pero desde q tengo el pub me he picado al brugal con kas de naranja y un chorrito de limon en vaso ancho y la verdad q entra muy bien, aunq tengo q reconocer q no tengo mucha caida, con 5 cacharros esto tirando los tejos a las novias de los amigos , para los dias q no se puede beber me intoxico de bebida energetica sobre todo BURN Responder
gelete Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Bacardi-Cola, con un poco de limón exprimido..... mejor :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.