ioanadrian50 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 HOLA me chiere vender estos faros para mi audi a4 b7 son de segunda mano el vendedor me diho que son de xenon pero io creo que no son. se merese el cambio un saludo Responder
Shadax Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Hombre, yo no sé mucho del tema pero esos són H7 con Led, no?. Típicos halógenos con Led, vamos... que de Xenon me da a mí que nada de nada... Responder
rotty Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Son H9 halógenos, la misma bombilla para larga y corta Luego le puedes poner un kit de xenón y así tendrías bi xenón, que es como lo llevo yo, pero irías ilegal, vamos que sí quieren te multan No se qué te pedirán por esos faros de segundamano, pero en páginas web, yo los pille en autoseldorado, los pillas nuevos y con garantía por unos 300 la pareja Responder
ioanadrian50 Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 gracias a los dos .: ROTTY pide 150 euro que te parese? en dia de oy no puedo gastar 300 por unos nuevos .el vendedor pone que tiene H7 me puedes poner una foto aber como se ve con este kitbixenon de coanto es este kit de 4000 de 6000 k? un saludo :bye1: Responder
rotty Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Los míos y los que conozco son H9 El kit es de xenón normal de 6000K, pero el propio faro, tiene una pestaña qe se levanta y deja que alumbré más Si el vendedor te dice que son de xenón, te lo venderá con el kit incluido no?? No tengo fotos de como alumbra, pero vamos que no me quejo, lo prefiero al halógeno que traía de serie Aunque la verdad es que de noche, poco conduzco Responder
ioanadrian50 Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 hola el tuyo es un kit normal o un kit bixenon? porque io tengo uno normal no bixenon de h7 gracias .... Responder
rotty Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 hola el tuyo es un kit normal o un kit bixenon? porque io tengo uno normal no bixenon de h7 gracias .... El kit es de xenón normal de 6000K, pero el propio faro, tiene una pestaña qe se levanta y deja que alumbré más alto Te valdria el tuyo, solo tendrias que comprar un juego de bombillas H9 Responder
Shadax Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Y esos faros van con la certificación R87? Responder
ioanadrian50 Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 aber tengo que comprar 2 bombillas H9 pero bixenon no?????un saludo a todos. Responder
rotty Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 aber tengo que comprar 2 bombillas H9 pero bixenon no?????un saludo a todos. La bombilla es normal, como la tuya H7, lo que hace que sea bi xenón, es el faro Responder
rotty Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Y esos faros van con la certificación R87? Eso es de la luz diurna, no?? Eso no lleva, ya que no hacen de la fincion de diurna, los leds hacen de posición, no lucen como unas diurnas y no hace falta que atenúen como diurnas, por lo que ya he comentado, hacen de posición Responder
Shadax Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Lo imaginé, en mi Passat monté unas similares pero la luz que emitían los leds me parecían algo pobres... Quedaba muy, pero que muy chulo, pero la intensidad de la luz me parecía poca... Responder
rotty Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Lo imaginé, en mi Passat monté unas similares pero la luz que emitían los leds me parecían algo pobres... Quedaba muy, pero que muy chulo, pero la intensidad de la luz me parecía poca... Lo imaginé, en mi Passat monté unas similares pero la luz que emitían los leds me parecían algo pobres... Quedaba muy, pero que muy chulo, pero la intensidad de la luz me parecía poca... En el foro la gente ha cambiado los leds de los faros por otros mas potentes Ahora alumbran igual que un B8 Responder
Shadax Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Pues eso está interesante... Pillarme unos negritos para mi B7 y potenciar los led... Me gusta! Responder
rotty Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Pues eso está interesante... Pillarme unos negritos para mi B7 y potenciar los led... Me gusta! En el foro esta el video Y en Youtube también Busca con las palabras faros tipo B8 DRL con leds 3W, seguro que lo encuentras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.