ioanadrian50 Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Hola ya tengo los faros en casa son muy chulas de verdad son con bombillas h9 aver si mañana es buen tiempo lo voy a montar un saludo Responder
ioanadrian50 Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 (editado) Hola ya tengo los faros en casa son muy chulas de verdad son con bombillas h9 aver si mañana es buen tiempo lo voy a montar un saludo Editado 7 de Junio del 2013 por ioanadrian50 Responder
Serjio Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Bueno pues a ver como quedan Responder
ioanadrian50 Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Estos son los faros Responder
ioanadrian50 Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 (editado) Estos son los faros Editado 8 de Junio del 2013 por ioanadrian50 Responder
ioanadrian50 Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 [/img Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta Responder
ioanadrian50 Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 hola he montado hoy lo faros de mi audi a4 pero e notado que el faro derecho la lupa del faro no es en su sitio y alumbran abajo de todo que puedo acer tengo que dezmontar otra vez el paragolpe y sacar el faro? o ai otra opcion por favor si alguen me puede echear una mano sera de gran ajuda gracias un saludo Responder
ioanadrian50 Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Ya lo tengo todo en su sitio un saludo Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta Responder
deckel Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 hola he montado hoy lo faros de mi audi a4 pero e notado que el faro derecho la lupa del faro no es en su sitio y alumbran abajo de todo que puedo acer tengo que dezmontar otra vez el paragolpe y sacar el faro? o ai otra opcion por favor si alguen me puede echear una mano sera de gran ajuda gracias un saludo Creo recordar que todos los faros llevan un tornillito (Allen en mi caso, xenón) y si le das a una banda sube y a la otra baja .mírate a ver si va ha ser que esta bajo de ahí. Responder
ioanadrian50 Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Hola ia sta todo en orden gracias a todos un saludo Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta Responder
ioanadrian50 Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 hola muy buenas tengo montados los faros replicas b8 con un kit xenon h9 pero tengo un gran problema cuando pongo las largas me pone que las 2 bombillas izc y der fundidas un saludo Responder
Serjio Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Busca algún canceladores de fallos y prueba a ver si se te solucionara. Responder
ioanadrian50 Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Hola serjio el kit creo que y tiene los canceladores no soy seguro pero es diferente de h7 Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta Responder
ioanadrian50 Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 El kit h9 Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta Responder
rafatmv Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 hola he montado hoy lo faros de mi audi a4 pero e notado que el faro derecho la lupa del faro no es en su sitio y alumbran abajo de todo que puedo acer tengo que dezmontar otra vez el paragolpe y sacar el faro? o ai otra opcion por favor si alguen me puede echear una mano sera de gran ajuda gracias un saludo Hola, Yo tengo el mismo problema con los mismos faros, resulta que se ha salido el mecanismo que hace de regulador. A tí te pasó lo mismo?? Y lo pudiste meter sin desmontar el cristal del faro?? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.