ioanadrian50 Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Hola estos faros son una p m ,,,, pir lo menos los míos han salido con muchos fallos el faro derecho la lupa no estaba en su sitio tenia que desmontar otra vez el paragolpes para arreglarla y ahora los dos tornillos que ase mover el faro isghierda derecha no me funciona y tampoco con el kit xenon no me gusta como alumbra un saludo Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta Responder
ioanadrian50 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola amigos he conseguido fastiar uno de los faros quería desmontar el cristal para areglar el mecanismo pero se me calento demasiado y lo fastie asi que estoy buscando un faro para comprar si no me ba tocar comprar a los dos un saludo Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Responder
ioanadrian50 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Pongo una foto para que veáis como quedo Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Responder
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Madre mía!!! Te pasaste un poco de tiempo y en vez de la punto se ha quedado pasadito. A ver si tienes suerte en la búsqueda. Responder
ioanadrian50 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 si si si un poco más de la normal la culpa la tiene el horno calentaba más la parte de arriba un saludo Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.