Jump to content

¿Qué me recomendais, Pirelli Pzero rosso, Bridgestore S001 o Hankook K


antonio 45

Publicaciones recomendadas

las ruedas que voy a quitar son unas RE050 y la verdad que me gustan mucho, tienen los flancos duros (sobretodo resistentes a los golpes de bordillo) y en cuanto a ruidosas no las puedo juzgar porque delante monto unas Pirelli P600 (estas si son malas de c***) pero como son las que me venian cuando me compre el coche, pues me aguanto hasta el proximo cambio.

 

¿vosotros montariais las nuevas en el tren delantero o trasero?

yo personalmente las nuevas las prefiero delante,ya que es donde va la dirección y en nuesto caso(excepto los quattro) tb va la tracción,por lo que si se marcha de detrás yo por lo menos siempre lo di enderezado y es muy raro que eso pase,ya que nuestros coches tienden a subvirar...

Interesante tema el de las ruedas... Estaba pensando en poner las PS3 pero ahora las comparare con las S001

 

Alguien me puede decir la diferencia entre las estas dos en prestaciones? Cual seria la mejor opción para el A3 sline170cv?

Saludos

 

Las michelin yo nunca las tube,hay mucha gente en el foro que le encantan,gente que conozco y que tubo ambas dicen que ps3 para mojado y s001 para seco,aunque las diferencias que notaron en mojado de mejoría en la ps3 eran muy pocas y en seco las s001 dicen que les dan una buena pasada...por lo que tanto para verano como invierno s001... por desgracia nunca pude probar las ps3 en mi coche pero tengo en mente para el proximo cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.