Jump to content

Cumpleañeros en Reyes!!!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Como es una fecha dificil para acordarse , sobre todo para los que tiene peques y estan volcados en la ilusion de este dia con ellos jejeje lo se por experiencia propia!!! Felicitar a todos los compañeros que como yo, hoy cumplen años!!! que paseis un feliz dia en familia y amigos!!!

 

¡¡Felicidades a todos!!

 

(39) pyca

(31) noerodriguez

(37) sg3

(56) Rosa_A2

(49) aquilino

(32) raxgargui

(29) Santi_MaD

(26) DanielA3

(37) JUAN .R

(33) Kimbal

(26) Adriu22

(24) Weru

(24) EMILIO 7

(33) Alex_Magno

(52) LuisR

(36) juanchomp

(44) EDUARDO ALBACETE

(27) Windomaker

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchísimas felicidades a todos, especialmente a Santi. Ya me jod**ía haber nacido el día de reyes... mucha gente aprovecha para dar la mitad de regalos... jajajaj. Me pasa a mi y eso que quedan 15 días para mi cumple...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En particular a Santi_MaD y al compañero del PRC Picoteo Pontevedra Adriu22.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo perdono Santi_MaD... :crying_anim:

 

Felicidades perla...felicidades a todos los compañeros que en un día como el de hoy vinieron al mundo haciendo el regalo mas especial que se le puede hacer a unos padres. :flwrs:

 

Hoy de haber seguido entre nosotros también hubiese cumplido años mi Padre... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho mar por la pérdida y felicidades a todos los cumpleañeros sobre todo a Santi q es el q más sigo

 

Saludos y espero q os hayan traído cositas los reyes además del regalo de cumple

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.