Santi_MaD Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Buenas, Como es una fecha dificil para acordarse , sobre todo para los que tiene peques y estan volcados en la ilusion de este dia con ellos jejeje lo se por experiencia propia!!! Felicitar a todos los compañeros que como yo, hoy cumplen años!!! que paseis un feliz dia en familia y amigos!!! ¡¡Felicidades a todos!! (39) pyca (31) noerodriguez (37) sg3 (56) Rosa_A2 (49) aquilino (32) raxgargui (29) Santi_MaD (26) DanielA3 (37) JUAN .R (33) Kimbal (26) Adriu22 (24) Weru (24) EMILIO 7 (33) Alex_Magno (52) LuisR (36) juanchomp (44) EDUARDO ALBACETE (27) Windomaker Un saludo!! Responder
lomoi Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Felicidades y que no os engañen y os regalen doble!! Responder
Serjio Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Felicidades a todos!!! En especial a Santi, disfrútalo todo lo que puedas y como dice Lomoi, que te regalen doble. Oye, me entero ahora que eres padre?? Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Nooooooooooooooo digo que se por experiencia que la gente se olvida de felicitarnos este dia, sobretodo los que tienen hijos, que como es normal se vuelcan en que este dia sea un buen dia para ellos. Responder
calero Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 FELICIDADES A TODOS Responder
Nephilim Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Muchísimas felicidades a todos, especialmente a Santi. Ya me jod**ía haber nacido el día de reyes... mucha gente aprovecha para dar la mitad de regalos... jajajaj. Me pasa a mi y eso que quedan 15 días para mi cumple... Responder
susopampin Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En particular a Santi_MaD y al compañero del PRC Picoteo Pontevedra Adriu22. Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Felicidadesss compiiis !!!!! Responder
fali62 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Felicidades a todos Responder
Mar77 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 No me lo perdono Santi_MaD... :crying_anim: Felicidades perla...felicidades a todos los compañeros que en un día como el de hoy vinieron al mundo haciendo el regalo mas especial que se le puede hacer a unos padres. Hoy de haber seguido entre nosotros también hubiese cumplido años mi Padre... Responder
alagar27 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Lo siento mucho mar por la pérdida y felicidades a todos los cumpleañeros sobre todo a Santi q es el q más sigo Saludos y espero q os hayan traído cositas los reyes además del regalo de cumple Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Juanma_75 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Muchísimas felicidades a tod@s y en especial a Santi. Buena fecha para nacer, pero mala para recibir regalos de cumpleaños; y os lo dice uno que cumple años cuatro días antes que vosotros. Un saludo. Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Ehi!!! yo siempre he recibido el doble jejejeje no me puedo quejar, eso si... la espera entre cumpleaños se hacia peor que los que cumplian años a mitad de año, que recibian cada 6 meses jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.