Kaski Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Tengo un A3 de hace 6 años y hoy se ha encendido el testigo del catalizador en el cuadro (color amarillo) y no se apaga Pone en el manual que lo lleve a un taller Sabeis que puede ser? y cuanto puede costar? Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Ese no es el testigo del catalizador, ese es el testigo de fallo de motor. Habria que pasarle el Vag-Com a ver que canta. s2. Responder
TheTGX Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Esa es la luz general de Revisar motor. Por lo que tengo entendido puede ser (casi) Cualquier cosa. Cuando se enciende el coche entra en "Limp Mode", modo seguro. pierde fuerza y no responde igual. En nuestro Polo también se encendió un par de veces, y una fueron bujias y otra senson de temperatura, asi que imagina lo que puede ser. Si tienes el Vag-Com como dice RomuloTDI pasaselo, si no, a un taller de confianza o a Audi. Responder
chaves43 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Eso puede ser también la EGR obstruida de carbonilla . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
lupogt Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 6 años y es la primera vez??? Chapaleta de gases fijo. Abre el capo y al lado de la batería tienes unos fusibles, uno de los rojos esta fundido. http://www.autotecnic2000.com/default.asp?c=cont_asesoria&ap=ATE&pas=2&desc=ASESORIA%20T%C9CNICA&cual=304 Cambia el fusible, pero antes, desconecta la chapaleta http://i134.photobucket.com/albums/q96/Zeratulastur/Coches/DSC02374.jpg Mira la tapa y vera justo como debajo de la varilla del aceite, un codo de metal y a su mano derecha un conector, desconectalo( es la chavaleta de gases) y luego pones el fusible, arranca el coche y veras como ahora si que saltan los electros, no conectes el conector, te fundirá el fusible, asi puedes tirar hasta que cambien el chapaleta. No pasa nada por ir sin ella, pero si que pasa si llevas el fusible roto( no tienes electros). Responder
Kaski Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Lo he llevado esta mañana a audi y me acaban de llamar: Se ha fundido un fusible y por eso ha saltado la averia, peeeeero que me tienen que cambiar la chapaleta porque está rota y me dice que son 450€ He dicho que le llamo luego porque me ha parecido una burrada, me dice que solo la chapaleta cuesta 270€ mas manode obra... Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Justo lo que te ha dicho LupoGT Responder
Reynols Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 yo lo llevo encendido y es porque tengo que cambiar el sensor de temperatura del liquido refrigerante... Responder
Kaski Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Te he querido mandar un mensajenprivado LupoGT para darte las gracias pero no me deja dsd el movil , bueno gracias a todos Responder
lupogt Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Por ahí vale la jodía chapaleta. A ver si saco un día tiempo y me curro un post de las averías por kms. La chapaleta, se suele ir, 90/125.000km. por lo menos las 4(o 5 lo tendría que mirar en el cuadernillo que tengo) que se me han ido a mi. Responder
MYR Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 120 en ebay.de y nueva...pero como os da miedo, ir a que os sablen al conce, lo siento me ha salido asi. Responder
audisline Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Hola buenas, esta mañana me ha empezado a fallar el coche, y pasado el rato se me ha encendido este mismo testigo. Le pasado el vag-com y por lo poco que e podido entender, el fallo viene del sensor de gases, pero también me dice algo del catalizador. El coche es del 2008 tiene 62.000km y no salgo prácticamente a carretera, por lo que e pensado en que podría ser la EGR. Alguien me podría decir de que puede ser?? En el caso de que fuese la EGR, se podria limpiar o es conveniente ponerla nueva? Saludos. Responder
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