Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Esa es la luz general de Revisar motor. Por lo que tengo entendido puede ser (casi) Cualquier cosa. Cuando se enciende el coche entra en "Limp Mode", modo seguro. pierde fuerza y no responde igual. En nuestro Polo también se encendió un par de veces, y una fueron bujias y otra senson de temperatura, asi que imagina lo que puede ser. Si tienes el Vag-Com como dice RomuloTDI pasaselo, si no, a un taller de confianza o a Audi.

Publicado

6 años y es la primera vez??? Chapaleta de gases fijo. Abre el capo y al lado de la batería tienes unos fusibles, uno de los rojos esta fundido.

 

http://www.autotecnic2000.com/default.asp?c=cont_asesoria&ap=ATE&pas=2&desc=ASESORIA%20T%C9CNICA&cual=304

 

Cambia el fusible, pero antes, desconecta la chapaleta

 

http://i134.photobucket.com/albums/q96/Zeratulastur/Coches/DSC02374.jpg

 

Mira la tapa y vera justo como debajo de la varilla del aceite, un codo de metal y a su mano derecha un conector, desconectalo( es la chavaleta de gases) y luego pones el fusible, arranca el coche y veras como ahora si que saltan los electros, no conectes el conector, te fundirá el fusible, asi puedes tirar hasta que cambien el chapaleta. No pasa nada por ir sin ella, pero si que pasa si llevas el fusible roto( no tienes electros).

Publicado

Lo he llevado esta mañana a audi y me acaban de llamar:

Se ha fundido un fusible y por eso ha saltado la averia, peeeeero que me tienen que cambiar la chapaleta porque está rota y me dice que son 450€

He dicho que le llamo luego porque me ha parecido una burrada, me dice que solo la chapaleta cuesta 270€ mas manode obra...

Publicado

Por ahí vale la jodía chapaleta.

 

A ver si saco un día tiempo y me curro un post de las averías por kms. La chapaleta, se suele ir, 90/125.000km. por lo menos las 4(o 5 lo tendría que mirar en el cuadernillo que tengo) que se me han ido a mi.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola buenas, esta mañana me ha empezado a fallar el coche, y pasado el rato se me ha encendido este mismo testigo. Le pasado el vag-com y por lo poco que e podido entender, el fallo viene del sensor de gases, pero también me dice algo del catalizador. El coche es del 2008 tiene 62.000km y no salgo prácticamente a carretera, por lo que e pensado en que podría ser la EGR. Alguien me podría decir de que puede ser?? En el caso de que fuese la EGR, se podria limpiar o es conveniente ponerla nueva?

 

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.