Walkerius Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Hola, He estado haciendo hoy una mediciones y me ha llamado especialmente la atención una. La de bloque 31 del motor. Ésta mide el voltaje del sensor Lambda. He visto que variaba mucho con el paso del tiempo. Una vez marcaba 0,685 V y otra 0,075 V y así todo el rato. He leído por ahí que si se queda el valor todo el rato quieto o si está saltando todo el rato que hay que cambiar el sensor. Sabeis algo de ésto? Gracias de antemano Responder
danyTT Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Es normal que varie,porque dependiendo de las revoluciones a las que vayas la riqueza de la mezcla varia,es decir,en parado y a pocas revoluciones la mezcla es mas pobre y segun aceleramos y suben las revoluciones esta se va enriqueciendo,por ello los valores que registra la sonda lambda cambian... A ver,los valores que dan suelen ser progresivos,pero si saltan mucho y sin sentido seguramente falle la sonda o algo pase. Responder
Walkerius Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Hola, los valores han sido sacados a ralentí. Subían y bajaban sin sentido alguno Responder
danyTT Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 no te da ningun fallo tipo "Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity" ??? estaria bien que hicieras un log con el coche en movimiento Responder
Walkerius Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Pues al hacer el AUTO Scan, no me dice nada de un tipo de fallo así. Estoy esperando que me traigan una bateria nueva para el portatil para poder hacerlo en movimiento Responder
danyTT Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Pues al hacer el AUTO Scan, no me dice nada de un tipo de fallo así. Estoy esperando que me traigan una bateria nueva para el portatil para poder hacerlo en movimiento estaria bien ver un log en 4ª,pero bueno si no te sale ningun fallo en el vagcom ni te falla el coche como dar tirones,subir el consumo,mucho humo,etc... seguramente esten bien Responder
jLlagas Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Pues al hacer el AUTO Scan, no me dice nada de un tipo de fallo así. Estoy esperando que me traigan una bateria nueva para el portatil para poder hacerlo en movimiento estaria bien ver un log en 4ª,pero bueno si no te sale ningun fallo en el vagcom ni te falla el coche como dar tirones,subir el consumo,mucho humo,etc... seguramente esten bien Coincido con Dany Responder
gergol01 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Buenas noches.. Vengo leyendo mucho el tema de mediciones con el vag com.. Que es eso? A que le llaman vag com.. Disculpe por la pregunta si es muy tonta pero no se a que se refieren.. Responder
danyTT Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/vagcom-introduccion-y-conexion.html Responder
jLlagas Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 http://audittco.blog...y-conexion.html Muy atento Dany. ¡Gracias! Responder
danyTT Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 http://audittco.blog...y-conexion.html Muy atento Dany. ¡Gracias! No hay de que Jesus!!! Que mejor respuesta que el enlace a tu fantastico blog! Responder
Walkerius Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 http://audittco.blog...y-conexion.html Muy atento Dany. ¡Gracias! No hay de que Jesus!!! Que mejor respuesta que el enlace a tu fantastico blog! No mariconeeis aquí delante de todo el mundo. Hacedlo por privado Responder
danyTT Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 jajajajajjaja,no te pongas celoso walkerius! :lmfao: Responder
jLlagas Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 No mariconeeis aquí delante de todo el mundo. Hacedlo por privado jajajajajjaja,no te pongas celoso walkerius! :lmfao: Responder
Walkerius Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Batería para el laptop recibida. En cuanto tenga tiempo le hare un log en marcha y ya me direis que observáis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.