Estornino Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 (editado) Parece que fue ayer!!!!, pero ya ha pasado un año y ya han pasado algo más de 30.000 Kmts de satisfacciones. http://www.audisport...recogido-el-a6/ El coche no me ha dado ni un problema más allá del estricto mantenimiento (batería, filtros, aceite, aceite del tiptronic, ruedas.....) y la "pelea" que muchos ya conocéis con la intensidad de los faros bixenon..... felizmente solucionada al final. No me arrepiento en absoluto de la compra, 18.500 € pagué en su día por un coche cuya factura de compra fue de 74.000 € y hasta ahora, como digo, todo han sido mieles... y que dure!!!.... una de las mejores compras que he hecho nunca. Editado 6 de Enero del 2013 por Estornino Responder
dorby Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Me alegro que estes contento con la maquina, es idéntica a la mia aunque yo le cambie las llantas y le puse unas alfombrillas sline que compre por internet. Lo tienes precioso Una pregunta, respecto a la intensidad de los xenon, me pudes decir como lo has solucionado? gracias Responder
Speederman Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Eres de los mios, impecable estado de revista!!!! Enhorabuena. Responder
Alo Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Ya hemos visto las fotos del antes de comprarlo en el conce, ahora enseñanos las de despues de los 30.000 km :lol2: :lol2: . Está absolutamente nuevo, es precioso. Responder
nitro69 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Vaya carraco! Que lo sigas disfrutando. Responder
alagar27 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Lo tienes perfecto compañero y bien cuidado se ve, ahora a ir haciendo bricos como los faros reestyling con led, cambio llantas, etc para darle un toque moderno Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
gonchito Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 que bonitas llantas le sientan genial al coche, son como las que quite y casi me arrepentí.... lo tienes impecable!!!!!! Responder
herodes Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Está impresionante, lo tienes como nuevo y por lo que comentas lo has disfrutado de lo lindo en un año. Responder
abuelo Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 tiene mucha mas repercusion el hilo que el de la recogida!!! se ve que nos gustan las fotos. Sigue cuidandolo y que lo disfrutes muchos años, el coche está precioso!!! Responder
empake Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Lo tienes del mamazo Hasta el motor Pero vas a tener que reponer liquido refrigerante Saludos Responder
sankatakatan Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Enhorabuena por el nivel de cuidado y por lo feliz que eres con él Responder
Brosi Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Asi da gusto ver los coches!!!! Que rabia me da que el mio con unos meses de más no traiga el porton con "aleron".Que bien le quedan las llantas, tengo que buscar un hueco para ir a ver al bueno de Duncan! El día que lo lleve te doy un toque y nos vemos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.