edgar-a3 170 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 vamos haber tengo las siguientes dudas, yo tengo un audi a3 del 2006 s-line y tengo en mente ponerle todo lo del s3 ,ahora bien que puedo ponerle osea que modelo de delantera y trasera tendria que poner¿ o cuantas cosas tendria que cambiar? Alguien sabe donde puedo mirar los precios? y si alguien sabe como quedaria el coche con lo del s3 que le pueda poner yo a mi coche, me aria un gran favor gracias!! Responder
casti Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Para mirar precios e ir haciéndote una idea te recomiendo que eches un rato en ebay.de s2 Responder
Manu36 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Hola, las defensas y taloneras que le puedes montar son las del S3 del 2006-2008 que es el pre-reestiling. Precios, puedes mirar en tiendas de segundamano y ebay, el kit completo nuevo en el concesionario ronda los 1800€ Responder
edgar-a3 170 Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 muchas gracias chicos, buscare aer si veo algo!! Responder
fanito Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Si buscas por el foro encontraras los precios. Creo que en el apartado de bricos vienen las referencias y los precios. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.