jorgepires Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 hola,tengo un a4 2.0 del 2005 y me ha surgido un problema y no se si alguien me puede ayudar.El otro dia hice un viaje muy largo con el coche por la autopista y no paré(500 km) al llegar a casa y bajar marchas noto que el coche no responde bien al empezar a acelerar,luego lo volví a probar y no hacia nada.Hoy cuando lo he cojido me a empezado a hacer lo mismo,empiezo a acelerar y parece que se ahoga y cuando "engancha" y acelera sale muchisimo humo negro.No se si será un tapón que tiene o algo,si alguien me puede echar una mano para orientarme de que puede ser lo agradecería un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Hola, A mi me paso algo parecido y fue la egr. lo mejor para salir de dudas mejor conecale el vag-com y seguramente te de el fallo. saludos Responder
jorgepires Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 He hablado con un amigo mecánico y dice que lo descarta no se...mañana me trae el vag-com para ver si sale algo Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Que tal anda de filtro de gasoil?? Sueles apurar mucho la reserva?? El filtro de aire esta bien o esta tupido?? Responder
jorgepires Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 pues tambien hemos hablado de que podría ser el filtro del gasoil,no lo descarta.Si es verdad que apuro la reserva.Sale en el vag-com si es el filtro? Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Si apuras mucho la reserva y llevas ya muchos km sin cambiar el filtro.... cambialo, vale dos duros y nunca esta de mas. s2. Responder
jorgepires Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 bueno ahora tambien se me ha encendido el testigo de emision de gases,y me iba el coche "capado"no me pasaba de 80-90km/h y ni gota de humo...que raro.Despues lo he apagado lo he vuelto a encender y otra vez la humareda...no se a ver si sacamos algo esta tarde ya os contaré Responder
fnanin Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 bueno ahora tambien se me ha encendido el testigo de emision de gases,y me iba el coche "capado"no me pasaba de 80-90km/h y ni gota de humo...que raro.Despues lo he apagado lo he vuelto a encender y otra vez la humareda...no se a ver si sacamos algo esta tarde ya os contaré No se si tendra q ver pero a mi hermano le paso eso en un MB y tuvo q cambiar el filtro partículas. Responder
jorgepires Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 bueno despues de meterle el vag-com sale fallo en dos inyectores,despues comprobamos y los inyectores funcionan bien otra alarma que el turbo sopla mucho?? y la otra no me acuerdo muy bien.Mi amigo me dice que salen a raiz del fallo del coche pero no sabe decirme que es.He probado a echarle otro gasoil por si acaso y nada....sale muchisimo humo negro en carretera y sigue sin andar bien en bajas vueltas como que se ahoga.Mañana llamaré al taller a ver. Responder
jorgepires Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 de todas maneras ya he tenído 7 coches en mi vida BMW,toyota,VW,renault etc....y este es de largo la peor m**** que he visto en mi vida,ya le he cambiado las 2 bombillas de xenon,un faro tambien se estropeó,inyectores ,caudalimetro bomba del aceite,valvulas etc...etc..etc..con 115.000 km que tiene.No me vuelvo a comprar un audi en mi vida Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 (editado) has comprobado si tienes algun tubo de la admision rajado? el humo negro también puede ser debido a eso. Saludos. Editado 7 de Enero del 2013 por Carlisu84 Responder
jorgepires Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Sí, miramos un poco por encima y no vimos nada,mañana a la tarde lo llevo al taller,luego pondré lo que es Responder
ser.mar Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 hola,la egr tiene toda la pinta Responder
Loren b6 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 La bomba de gasoil? Lo mejor es que lo vendas y te compres un BMW, Renault, Toyota, VW... Responder
a4quattro Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) No se si tu 2.0 es gasolina o TDI, pero eso mismo me pasó hace un par de mese en mi 2.5 tdi quattro. La causa: El tubo que va conectado al intercooler izquierdo tenía una buena raja. No es barato, cuesta algo más de 80€. Si no es eso, en mi opinion es de algún manguti o tubo que tienes rajado o medio suelto. Editado 10 de Enero del 2013 por a4quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.