CarlosMalaga Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Muy buenas a todos, vengo del subforo de A4 b5, por la crisis me tuve que desacer de mi a4. Acabo de agenciarme un audi 80 2.0 del 92 creo, hoy mismo lo he recogido en grua, pues ha sido casi regalado, tiene 90.000 km.reales pues era de un señor unico dueño. Lleva parado casi un año. He intentado arrancarlo con cables con otro coche y nada de nada. Le eche algo de gasolina pero nada. Segun el dueño ese coche se lo queria quedar un familiar con el que tuvo problemas y que sabia d mecanica y posiblente le ha podido.hacer algo para que no arranque...en fin historias. Sabies de este modelo? que.temdria que mirar y como? Pues no se por donde empezar. Proximamente pondre fotos. Saludos y gracias de antemano Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 El coche hacia algo cuando le dabas al arranque?? giraba el motor de arranque?? Si lleva parado un año yo empezaria por un cambio genrral de correas, liquidos, aceite, filtros y bujias, a partir de ahi empezar a testear (si le llega gasolina al motor, si las bujias hacen chispa....). Ya nos pondras fotillos de ese nene. Un saludo y bienbenido a este subforo.s2. s2,. Responder
CarlosMalaga Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Hola., si que gira el motor...parece que va a arrancar pero nada, alguna explosion pequeña se escucha donde las bujias...o no se gracias Responder
CarlosMalaga Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 El.dueño le hizo una revision fuerte antes de dejarlo parado, casi un año, pues la.itv le caduco en diciembre Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Quizas filtro de gasolina lleno de m**** y medio reseco. Cambialo y trata de arrancarlo, quizas arranque sin mucho problema. s2. Responder
CarlosMalaga Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Esta muy escondido el filtro de gasolina? pues tendria que arrancarlo para llevarlo a cambiar los liquido. La grua me lo.dejo en un campo.de familar.... Gracias! Mañana mirare el filtro si lo encuentro Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Personalmente lo hubiera llevado directamente al taller, arrancarlo asi sin saber el estado de las correas puede ser peligros y despues de un año parado las correas pueden estar bastante mal y podrian partirse, y, si se rompe una auxiliar no hay mayores problemas pero como te parta la de la distribucion.... Responder
CarlosMalaga Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 ya....es verdad pero al no tener pelas ahora mismo.....pero si que lo tengo en cuenta lo de la distribucion. Solo quiero arrancarlo y ya llevarlo para el repaso. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Si no tienes pelas ahora mismo yo lo dejaria quieto un tiempo hasta que tengas para hacerle, al menos, lo basico, asi te curas en salud. s2. Responder
CarlosMalaga Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Pues si. Pero de todas formas tengo que arrancarlo para moverlo al menos. Muchas gracias Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Entonces empieza por los filtros, despues pasa a las bujias y a revisar si le llega gasolina a los inyectores y nos cuentas. s2. Responder
CarlosMalaga Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Muchas gracias! como puedo hacer para saber si llega gasolina a los inyectores? Que manguito puedo quitar? Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 (editado) Pues primero saber si llega al filtro: Afloja el manguito que lleva la gasolina y dale al contacto sin arrancar, y mira si tira un poco de gasolina. Despues a la bomba: Afloja el manguito que llega desde el filtro y a ver si tambien sale gasolina (denuevo sin darle al arranqueo, solo girando la llave para que funcione la bomba primaria -la del deposito-) Y despues al motor: Si aflojas un poco uno de los inyectores y le das al arranque sabras si llega gasolina o no al motor, pero necesitas alguien que de al arranque mientras tu miras si sale gasolina. (no te pases dandole al arranque por que pondras todo perdido de gasolina). Asi de simple (y tambien asi de complejo). A ver si entra algun guro de tu motor y te puede ayudar mejor. Un saludo. Editado 6 de Enero del 2013 por RomuloTDI Responder
CarlosMalaga Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Muchas gracias! imagino que filtro y bomba iran en la parte trasera....bueno a ver si alguien con un 2.0 me dice. Ya te contare mañana Mil gracias! Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 No, en los coches hay una pequeña bomba de gasolina/gasoil en el deposito para cebar el circuito antes de arrancar, y despues esta la bomba del motor que alimenta todo el motor. El filtro esta antes de la bomba del motor, en tu caso no se donde va concretamente. Revisa tambien los cables de las bujias y las bujias a ver si les llega corriente y dan chispa, si no dan chispa hay que revisar por donde falla el circuito. s2. Responder
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