alex_pinche Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Muy buenas! si el cilindro numero uno no funciona y tiene buena chispa le falta gasolina o compresión.. Sobre lo de soltar la culata lleva mucho trabajo, pero no es complicado si te fijas ala hora de desmontar y eres ordenado trabajando. El orden para soltar y apretar los tornillos es en forma de espiral, empezando desde el centro hacia afuera o al reves; o en forma de X: http://2.bp.blogspot.com/-KBzvgVXmz14/T4bITyAyntI/AAAAAAAAADM/QXfDrtZH_Qg/s1600/Nuevo+Imagen+de+mapa+de+bits3.bmp http://public.blu.livefilestore.com/y1pOkbRCRiXeLQ5sYt5pbUrmgthxeaYqzOkUXs7XliZF6Nq33MYJzMwEIGmMxFAxhMejfIs4l49DzLjLfR3NC3qnw/orden%200.png Cuando desmontas todo marcas bien la posicion de la tapa delco para que luego al montarla no se haya movido ( orden de encendido 1-3-4-2), poner el coche en marcas ( el cilindro 1 en el punto muerto superior y las valvulas del cilindro uno en cruce) y montarlo. Es un breve resumen jejeje Ya nos contaras Responder
CarlosMalaga Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Muchas gracias alex_pinche. Apuntado queda, menos mal que me has dicho...si no seguro que al soltar lo hubiese hecho al azar. La semana que entra le meto mano sin falta. He encontrado culata por 50 euros en caso de que estubiera rajada. La planificacion de la misma me cuesta 35 euros y un motor completo me sale en 150 euros con.garantia y lo tengo todo localizado. El cambio de motor, o sea la mano de obra me lo haria un mecanico conocido por 100 euros. He encontrado todas las.alternativas lo mas economico posible. Ya os ire contando Gracias Responder
TGT Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Te envie los datos de mi TDI ya me diras algo un saludo Responder
RodesAudi100 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 No puede ser!!!150€ por un motor!!!eso no me lo creo yo... Responder
CarlosMalaga Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Pues creetelo, 150 euros con garantia. TGT gracias por el mail, la verdad es que esta muy bien. Gracias, ya te dire Responder
CarlosMalaga Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Por cierto, si no llego a comprar el motor os doy el numero.de.tlf del desguace que lo tiene. Puse un anuncio buscando.este motor y me han llamado de casi todos los deguaces del pais ofreciendomelo, y el mas barato 150 y el mas caro 400. Saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Pues nada!!!suerte y al toro... Responder
CarlosMalaga Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Buenas otra vez, hoy he desmontado la culata, madre mia, menudo curro, sobre todo quitar los colectores. Los cables de bujia seguian mal colocados, no correspondian con el.delco, ya que lo desmonte y por eso iba en dos o tres cilindros. Al quitar la culata vi lo nuevo que estaba el motor, correspondia con los 90.000 kms que marca. La culata la habian planificado poco antes de que dejaran el.coche parado, por lo.que estaba impecable....pero la junta si que tenia un calenton. He visto que no llevaba el.termostato de la culata puesto, seguro.que por eso le dio el.calenton. En fin, mañana compro la junta y a montar y a ver que pasa. Ya os contare saludos Responder
moreno100 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Tendrás el orden y los pares de apriete, así como la dinamométrica, no? Saludos. Responder
CarlosMalaga Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Hola moreno100, aun no lo tengo, pero con ayuda del foro ya se el orden y la herramienta me la prestan hoy, asi que si no tengo problema en encontrar la junta hoy mismo lo pongo en marchar. Saludos! Responder
moreno100 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Pues toma, para que no tengas dudas y si las tienes pregunta, pero con este grafico es facil. Empiezas en el centro y luego en forma de X a 40 nm, despues lo mismo pero a 60 NM y despues de la segunda "vuelta" giras los tornillos 180º, es decir, giras media vuelta, siempre respetando el orden. La flecha del grafico indica el sentido de marcha. No tiene mas. Saludos. Responder
CarlosMalaga Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 jod** macho....muchisimas gracias, lo unico que no voy a poder hacer es sustituir los tornillos por falta de presupuesto ni filtro de aceite, pero bueno espero que con los tornillos que yatenia, con un lavadito con gasolina y a montar otra vez. Muchisimas gracias! Responder
CarlosMalaga Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Esta misma tarde empiezo a montar. Ya os contare y hare algunas fotos. Gracias Responder
Audi80_2.3 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 (editado) Ve haciendo fotos del proceso y nos ilustras. Sobre todo ten cuidado con el orden, es importante Saludos Editado 21 de Enero del 2013 por Audi80_2.3 Responder
RodesAudi100 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Y los tornillos creo que tambien,almenos solo eso,no deve de ser muy caro pero bueno,si lo arregla sera mas que un milagro. Saludos y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.