JSPASSAT Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Carlos ya que te pones cambia los tornillos y vas sobreseguro,no sea que despues del curro que tiene tengas que volver a desmontar... sin mas,saludo y al toro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_pinche Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Buenas otra vez, hoy he desmontado la culata, madre mia, menudo curro, sobre todo quitar los colectores. Los cables de bujia seguian mal colocados, no correspondian con el.delco, ya que lo desmonte y por eso iba en dos o tres cilindros. Al quitar la culata vi lo nuevo que estaba el motor, correspondia con los 90.000 kms que marca. La culata la habian planificado poco antes de que dejaran el.coche parado, por lo.que estaba impecable....pero la junta si que tenia un calenton. He visto que no llevaba el.termostato de la culata puesto, seguro.que por eso le dio el.calenton. En fin, mañana compro la junta y a montar y a ver que pasa. Ya os contare saludos Al quitar la culata vi lo nuevo que estaba el motor, correspondia con los 90.000 kms que marca. La culata la habian planificado poco antes de que dejaran el.coche parado, por lo.que estaba impecable....pero la junta si que tenia un calenton. He visto que no llevaba el.termostato de la culata puesto, seguro.que por eso le dio el.calenton. Si no tiene termostato tarda mas en calentarse y refrigera mejor, asique el calenton no a sido por no llevar termostato.... bueno, suerte y animo, al final todo saldra bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 jod** macho....muchisimas gracias, lo unico que no voy a poder hacer es sustituir los tornillos por falta de presupuesto ni filtro de aceite, pero bueno espero que con los tornillos que yatenia, con un lavadito con gasolina y a montar otra vez. Muchisimas gracias! De nada, a ver que tal sale la reparación. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosMalaga Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Pues ya tengo todo montado, me hizo falta de un amigo mecanico para calar la distribucion y el delco. Ha arrancado a la primera pero sigue en tres cilindros, llevo tooodo el dia dedicado a el y no consigo saber que puede ser, y lo peor que para sacar el.coche tengo que subir una pendinte grande y no tiene la suficiente fuerza, le he limpiado el delco, he ido cambiando cables y alguna bujia.... No se si.ir al desguace y comprar un delco entero con cables a ver.... En fin...aburrido ya saludos y gracias por vuestros comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Sera la tapa del delco que este muy gastado por que el distribuidor entero no creo,lleva un sensor hall y eso o funciona bien o deja de funcionar y el coche no arrancaria de primeras. A ver que te dicen los de mas espertos,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Pues ya tengo todo montado, me hizo falta de un amigo mecanico para calar la distribucion y el delco. Ha arrancado a la primera pero sigue en tres cilindros, llevo tooodo el dia dedicado a el y no consigo saber que puede ser, y lo peor que para sacar el.coche tengo que subir una pendinte grande y no tiene la suficiente fuerza, le he limpiado el delco, he ido cambiando cables y alguna bujia.... No se si.ir al desguace y comprar un delco entero con cables a ver.... En fin...aburrido ya saludos y gracias por vuestros comentarios No te rindas, que después de todo lo que has hecho lo tienes que arrancar con sus 4 cilindros por c***. Animo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosMalaga Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Gracias por los animos.... Al fin con la.ayuda de un amigo lo.remorcamos con una cuerda para subir una pendiente, despues ya era todo cuesta abajo.hasta mi casa y por lo menos lo tengo ya en mi parking y lo puedo mover...pero no anda nada de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGT Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Gracias por los animos.... Al fin con la.ayuda de un amigo lo.remorcamos con una cuerda para subir una pendiente, despues ya era todo cuesta abajo.hasta mi casa y por lo menos lo tengo ya en mi parking y lo puedo mover...pero no anda nada de nada A mi me estan dando ganas de meterle un motor nuevo al mio algo tipo RS4 o RS6 ya que me an dado una ayuda, si alfinal no te lo quedas tu me parece que le va a tocar swap. Algo de algun motor de ese tipo? un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 puff eso lo veo negro,no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGT Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Te interesa alfinal mi TDI? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosMalaga Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Muy buenas otra vez, hoy ya circulando con mi ochentita pero en dos cilindros, manda guevos jajja...pero navega. Lo lleve a un profesional que conozco y me comprobo la compresion de los cilindros y estaban en 12, o sea bien, como debe de ser, miro los cables bujias y bujias y delco y bien, segun este era problema de inyeccio, que ni manda gasolina a dos cikindros, concretamente al 1 y al 4. Ahora ver que hago. Sabeis alguien que pieza de inyeccion tendria que buscar en desguace? Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosMalaga Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Hola TGT, por ahora no puedo hacerme con tu tdi, ya me gustaria, pero con hipotecas, hija pequeña que tengo y la parienta mosca por el hierro 80 esta..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Ya va quedando menos...Venga! P.D: Dile a tu mujer que no se mosquee, que aquí el que mandas eres tú. Y no hay mas. Es lo que yo hago y me va muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 (editado) Ahora estan de moda lo coches de 3 cilindros,pues con 2 cilindros ya es del ultimo grito,jejej Despues de tanta movida al final sera lo que menos se pensaba,suerte y S2 Editado 24 de Enero del 2013 por rodesaudi90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Ahora estan de moda lo coches de 3 cilindros,pues con 2 cilindros ya es del ultimo grito,jejej Despues de tanta movida al final sera lo que menos se pensaba,suerte y S2 Jejeje eres un cachondo, Rodes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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