RodesAudi100 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 (editado) Ahora estan de moda lo coches de 3 cilindros,pues con 2 cilindros ya es del ultimo grito,jejej Despues de tanta movida al final sera lo que menos se pensaba,suerte y S2 Jejeje eres un cachondo, Rodes! Suele pasar!!!no hay nada muerto mientras no este enterrado y traduciendo que todo tiene arreglo menos la muerte. Editado 24 de Enero del 2013 por rodesaudi90 Responder
CarlosMalaga Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Muy cierto rodesaudi90...jajaja... Alguien sabria decirme donde estan.situadas las piezas de inyeccion que se supone no hace que le llegue gasofa a dos cilindros? O reles....etc gracias! Responder
CarlosMalaga Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 O puede ser centralita? Donde se emcontraria la dichosa centralita que me esta castigando tanto jajaja? Responder
pren Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Mira los inyectores lo primero a ver si les llega gasolina y corriente Responder
alex_pinche Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 la inyeccion es una vw digifant. Aqui tienes informacion sacada del libro de taller del audi 80: Con esto creo que tendras suficiente para comprobar los inyectores, cualquier duda pregunta Responder
Churro26 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 (editado) Muy cierto rodesaudi90...jajaja... Alguien sabria decirme donde estan.situadas las piezas de inyeccion que se supone no hace que le llegue gasofa a dos cilindros? O reles....etc gracias! Pero si ese coche va con rampa... lo que estara es jodido el inyector o el cableado que hacer abrir el inyector. Tambien los inyectores llevan unos microfiltros dentro que pueden estar obstruidos. Editado 24 de Enero del 2013 por Churro26 Responder
moreno100 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 CarlosMalaga, tienes un MP. Saludos. Responder
pren Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Muy cierto rodesaudi90...jajaja... Alguien sabria decirme donde estan.situadas las piezas de inyeccion que se supone no hace que le llegue gasofa a dos cilindros? O reles....etc gracias! Pero si ese coche va con rampa... lo que estara es jodido el inyector o el cableado que hacer abrir el inyector. Tambien los inyectores llevan unos microfiltros dentro que pueden estar obstruidos. +1 , yo comprobaria que llegue señal a los inyectores de los cilindros que fallan y si eso no falla, puedes cambiar unos por otros a ver, el 1 y 4 que no van por el 2 y el 3, si luego funcionan esos ya sabes que anda mal! Y sin gastar dinero jejeje Saludos Responder
nitro69 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Y esas fotos??? Responder
alex_pinche Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Las fotos son un poco cutres, pero para echarle una mano al compañero supongo que sirven. Tengo el manual descargando en pdf y no sabia como hacerlo para poner las fotos asique se me ocurrio guardar el pantallazo... jejjeje Responder
nitro69 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Me refiero a las fotos del 80. No me permitiria juzgar la calidad de las fotos que subis para ayudar al compañero. En dos ocasiones a comentado que iba a subir fotos!? Responder
CarlosMalaga Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Muchisimas gracias a todos! Le hice una limpieza de inyectores y listo, en cuatro cilindros. Solo me tironea un poco. Alguien podría decirme como subir las fotos, tengo varias, no muchas pero quiero subirlas yaaaaa. Graacias Responder
CarlosMalaga Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 a ver si lo consigo.... Responder
CarlosMalaga Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 otra... Responder
CarlosMalaga Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 otra.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.