RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Con mecanicos como esos es por lo que coches como ese acaban asi. De que zona eres?? Responder
CarlosMalaga Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Hasta hoy tenia uno, pero no quiere ni mirarlo. Yo entiendo algo....bastante pero no es suficente, tendre que buscarme nuevas amistades jajaja Responder
CarlosMalaga Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Vivo en Fuengirola.....donde todo es para usar y tirar Responder
CarlosMalaga Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Mi tio, jod**, mi tio que es aficionado a las motos se dio cuenta de que los cables de bujia estaban cambiados.... Y segun el, hay algun sensor que me.para el coche de golpe cuando suelto el acelerador o algun enchufe mal puesto o algo, pues el coche sonaba genial aun en tres cilindros Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Vivo en Fuengirola.....donde todo es para usar y tirar P ues yo preguntaria en el PRC de Malaga a ver si algun compañero puede ayudarte, ademas, por supuesto, de lo poco o muchoo que podamos ayudarte desde el subforo de clasicos. Un saludo y suerte. s2. Responder
CarlosMalaga Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Muchas gracias! ya os ire informando y pondre algunas fotillos que he hecho hoy. Saludos desde la costa del sol Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Ok, seguiremos este hilo. s2. Responder
alex_pinche Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Como dice RomuloTDI lo mejor es que le eche un vistazo un amiguete mecanico, y a que es complicado averiguar las causas. Si es verdad que el coche esta manipulado para que no te lo llevaras y ademas por alguien que "entiende" de mecanica... suerte, ya nos contaras que tal saludos Responder
CarlosMalaga Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 gracias....pero es asi. El dueño, me lo dijo indignado y le pague 200 euros por el audi. Y es unico propietario. En el 2005 tenia 70.000 km....encontre una factura de cambio aceite....y co las itvss ahora tiene 93.000 saludos Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 jod**, por 200 euros te compensa meterle 1000 encima y dejarlo perfecto (o casi perfecto), por que por 1200 dudo que encuentres algo decente. s2. Responder
CarlosMalaga Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Si quieres un audi 80 perfecto.....por aqui hay muchos por 600 euros....y por 800 encuentras el tdi en perfectas condiciones. Pero si al mio.hay que cambiarle el motor...... Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 De momento no se sabe lo que hay que hacerle, por eso te comentaba que te lo viera algun mecanico de confianza o algun compañero del foro de tu zona que entendiera bien del tema. Hombre, todo depende de lo que te guste el coche o no, si es un coche comprado solo para transicion hasta que las cosas mejoresn y puedas hacerte con otro mucho mas nuevo y en mejor eswtado pues no me complicaria, ahora bien, si es un coche comprado para disfrutarlo y con intencion de tenerlo mucho años mas y es el coche que te gustaba pues si que trataria de repararlo y dejarlo perfecto. Eso es algo que debes decidirlo tu. 80Tdi por 800 euros?? donde?? Responder
CarlosMalaga Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 o no.....por aqui.ya te digo.....la gente por una tonteria y quiere llevar el coche al desguace. En el año 2001 me compre mi añorado audi 90 2.0 20 valvulas, me costo 300 euros porque le sonaba algo en el motor. Lo lleve al primer taller que vi y le dije que me hacia un ruido......a las dos horas me.llama el mecanico y me dice...tio ....lo siento.....te he tenido que cambiar el alternador que estaba gripado y te voy a tener qie cobrar 50 euros....yo apenado frente a el.....y despues senti qie me habia tocado la loteria.... Responder
CarlosMalaga Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 pero un audi 80 2.0 en muy buen.estado.se encuentra por aqui por 600, si al mio.tengo que echarle mas.........mas los.disjustos con los mecanicos, tiempo......pues mejor pagas 600 al guiri vecino por el audi que lo tiene nuevo y uno se dejas de historias, no se si me entendeis Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Revisando coches.net no veo ningun 80 por menos de 1000 euros que valga la pena. Hombre, por tu zona no se, pero por mi zona desde luego un coche bien cuidado y mantenido, aunque tenga 40 años, se valora, se cootiza y se vende por un precio algo mayor de 1000 euros, yo desde luego, si tengo que vender el Galant no lo suelto por 1000 euros precisamente, pediria bastante mas y el que lo quiera pagar pues perfecto y elq ue no quiera que se compre un Ibiza (con todos mis respetos para los Ibiza, es solo una forma de hablar). s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.