RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 pero un audi 80 2.0 en muy buen.estado.se encuentra por aqui por 600, si al mio.tengo que echarle mas.........mas los.disjustos con los mecanicos, tiempo......pues mejor pagas 600 al guiri vecino por el audi que lo tiene nuevo y uno se dejas de historias, no se si me entendeis Pues hijo, si por 600 euros consigues un coche en perfecto estado felicidades por que por aqui ni de coña. No se, me parce demasiaado barato un coche en perfecto estado por 600 euros. s2. Responder
CarlosMalaga Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 pero si miras milanuncios........el otro dia me.di de cabezazos que habia uno que regalaba un audi 90 , pero si, regalaba a quien fuera a zaragoza a por el, funcionando y con itv, otro aqui cerca de mi zona, en algeciras un 80 tdi por 400 euros, unico problema.que le sonaba un palier, cuando.iba camino de comprarlo me llama la guiri, una tia, que vino un moro.y se lo llevo, aqui el que no corre vuela Responder
CarlosMalaga Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 en el 2003 compre un audi v8 por 900 euros con 170.000 km.....lo tuve que vender porque mi sueldo no me permitia costearme la gasolina, pero el mes que lo tuve fue de lo mejor en mi vida Responder
CarlosMalaga Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 y hace una semana se me escapo otro v8 por 600 euros perfecccto, sin ningun problema en Estepona. Ya te digo, aqui hay gente a la que le va bien las cosas y los coches casi los regalan Responder
CarlosMalaga Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 tengo.fichado unos cuantos audis 89 y 90 abandonados de hace años....pero no hay forma de contactar con sus dueños....una pena porque van a los depositos en muy buen estado.....la verdad es que pasear por aqui es un sufrimiento Responder
CarlosMalaga Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 perdon la ortografia, cuando puse 89 queria decir 80, este teclado taxtil me esta estresando jejeje Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 jod**, pues casi me dan ganas de cojerme uno para mi :laugh: He estado hechando un ojo a milanuncios y hay un monton de 80tills por menos de 1000 euros y alguno en bastante buen estado. Responder
CarlosMalaga Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 ves? pues si lo sigues a diario ves autenticas gangas jajaja....el.coche que realmente me hubiese gustado comprar es el audi 80 1.8 e con aire acond o el 90 2.2 color verde o en negro Responder
CarlosMalaga Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 y mi ultimo audi fue el 2.5 tdi 150cv del año 2000 con el.que fui a rusia hace año y medio con mi mujer y mi hija tenia año y medio entonces.....pero.echo de meno.un 1.8 e o un 90 2.2 verde lago o negro Responder
CarlosMalaga Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 hablo de un a4 b5 por distinguir entre a6 y a8 que ya me hubiese gustado Responder
CarlosMalaga Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 pero a ver si puedo echar pa lante mi 80 2.0 jajaja Responder
TGT Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Yo vendo mi 80 1.9 TDI con 155mil km. Tiene silentblock y algo de perdida de potencia. Sin ITV y con seguro hasta el 30 de enero 500€ y se lo lleva el primero que llegue . Responder
CarlosMalaga Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 hola...podrias poner algunas fotos y mas datos? Yo el mio al final creo que lo voy a mandar a la chatarra, una lastima pero creo que no tengo mas opciones. Hay un chatarrero que da 250 euros. Responder
TGT Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 (editado) hola...podrias poner algunas fotos y mas datos? Yo el mio al final creo que lo voy a mandar a la chatarra, una lastima pero creo que no tengo mas opciones. Hay un chatarrero que da 250 euros. Que datos necesitas? Editado 8 de Enero del 2013 por TGT Responder
CarlosMalaga Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 donde esta el.coche? la distribucion cuando toca? tiene aire acond? le funciona? Saber un poco lo que necesita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.