Jump to content

Aumentar la cantidad de aire en la mezcla...


yentini

Publicaciones recomendadas

Pues la historia es que he oído por ahí.....una persona que pone un "circuitillo"(por llamarlo de alguna manera, porque no me he enterado todavía muy bien) en el coche y lo que se hace es aumentar la cantidad de aire en la mezcla de combustible. Dice que da unos 20 cv más, el chico es de fiar, almenos para mi, no es el típico tunero, y que se tiene el mismo par pero a menos revoluciones, creo....

 

Bueno que os parece el tema???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la cuestión es que para meter mas aire en la cámara de conbustión como dice tu colega, ha de enfriara previamente ese aire ( aire frio ocupa - volumen que el aire caliente ) entonces me asltan las dudas:

 

- que tipo de circuito estamos hablando ??

 

- no será un intercooler + un turbo?? porque si es asi eso es ya muy antiguo

 

 

No obstante porque no te enteras mejor de que sistema es ese y nos lo explicas mas detalladamente, asi entre todos podremos decirte algo al respecto.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.