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Tú por dónde vas ya??

 

He visto aquí en Málaga un 1749vb reparado con el kit de garrett por 460€ y uno nuevo por 695€ de las últimas referencias. No pongo enlaces porque en este foro me los va a borrar...

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Lo he llevado al mecánico y me comenta que hasta que no note pérdida de potencia o limp mode, que lo deje así. No hay fuga ni nada.

 

Pues voy a buscar tranquilamente un 1749vb y de paso ahorró algún dinerillo para la adaptación.

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Yo llevo un turbo hibrido GT20 que me montaron en vagspeed y con aproximadamente 50.000km a sus espaldas, estoy muy contento.

 

La única pega es que a los 15000km tuve que cambiar el embrague por uno reforzado porque empezaba a patinar al pisarle en marchas largas.

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Yo llevo un turbo hibrido GT20 que me montaron en vagspeed y con aproximadamente 50.000km a sus espaldas, estoy muy contento.

 

La única pega es que a los 15000km tuve que cambiar el embrague por uno reforzado porque empezaba a patinar al pisarle en marchas largas.

 

Lo del embrague es algo que tengo asumido, pero intentaré cuidarlo.

 

Recomendáis pasar de bimasa a monomasa?? también he visto que los embragues de serie lo refuerzan, pero no se sí será una chapuza.

 

El put* bimasa vale más que el turbo xD.

 

Saludos.

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Buenas,

 

Hay gente que pasa a monomasa y no nota demasiada diferencia pero yo no lo cambiaba por nada. Si haces mucha cuidad creo que te arrepentirías...

Ah! Compra el turbo nuevo que esos son baratos y es preferible asegurar....

 

El embrague con que no hagas el indio y la electrónica esté hecha para cuidarlo un poco tranquilo.

 

 

Un saludo.

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Yo llevo un turbo hibrido GT20 que me montaron en vagspeed y con aproximadamente 50.000km a sus espaldas, estoy muy contento.

 

La única pega es que a los 15000km tuve que cambiar el embrague por uno reforzado porque empezaba a patinar al pisarle en marchas largas.

 

Lo del embrague es algo que tengo asumido, pero intentaré cuidarlo.

 

Recomendáis pasar de bimasa a monomasa?? también he visto que los embragues de serie lo refuerzan, pero no se sí será una chapuza.

 

El put* bimasa vale más que el turbo xD.

 

Saludos.

 

En mi caso sigo con bimasa. Y la verdad es que no me salio tan caro. En vez del kit embrague+bimasa Bosch monté el kit embrague+bimasa LUK y el ahorro fue varios cientos de euros. Si no recuerdo mal, el bimasa LUK me costo en oscaro 200 y poco euros.

  • 8 años más tarde...

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