Dani_cor Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Yo voto por uno mas grande jajajaa y un poquito mas de potencia, parecera que tienes un coche nuevo. Solo veo un problema, que esto de sacarle cv es adictivo con el tiempo querras mas y mas jajajaa Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Tú por dónde vas ya?? He visto aquí en Málaga un 1749vb reparado con el kit de garrett por 460€ y uno nuevo por 695€ de las últimas referencias. No pongo enlaces porque en este foro me los va a borrar... Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Lo he llevado al mecánico y me comenta que hasta que no note pérdida de potencia o limp mode, que lo deje así. No hay fuga ni nada. Pues voy a buscar tranquilamente un 1749vb y de paso ahorró algún dinerillo para la adaptación. Responder
rlaurent Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Yo llevo un turbo hibrido GT20 que me montaron en vagspeed y con aproximadamente 50.000km a sus espaldas, estoy muy contento. La única pega es que a los 15000km tuve que cambiar el embrague por uno reforzado porque empezaba a patinar al pisarle en marchas largas. Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Yo llevo un turbo hibrido GT20 que me montaron en vagspeed y con aproximadamente 50.000km a sus espaldas, estoy muy contento. La única pega es que a los 15000km tuve que cambiar el embrague por uno reforzado porque empezaba a patinar al pisarle en marchas largas. Lo del embrague es algo que tengo asumido, pero intentaré cuidarlo. Recomendáis pasar de bimasa a monomasa?? también he visto que los embragues de serie lo refuerzan, pero no se sí será una chapuza. El put* bimasa vale más que el turbo xD. Saludos. Responder
eutsigoiari Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Buenas, Hay gente que pasa a monomasa y no nota demasiada diferencia pero yo no lo cambiaba por nada. Si haces mucha cuidad creo que te arrepentirías... Ah! Compra el turbo nuevo que esos son baratos y es preferible asegurar.... El embrague con que no hagas el indio y la electrónica esté hecha para cuidarlo un poco tranquilo. Un saludo. Responder
rlaurent Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Yo llevo un turbo hibrido GT20 que me montaron en vagspeed y con aproximadamente 50.000km a sus espaldas, estoy muy contento. La única pega es que a los 15000km tuve que cambiar el embrague por uno reforzado porque empezaba a patinar al pisarle en marchas largas. Lo del embrague es algo que tengo asumido, pero intentaré cuidarlo. Recomendáis pasar de bimasa a monomasa?? también he visto que los embragues de serie lo refuerzan, pero no se sí será una chapuza. El put* bimasa vale más que el turbo xD. Saludos. En mi caso sigo con bimasa. Y la verdad es que no me salio tan caro. En vez del kit embrague+bimasa Bosch monté el kit embrague+bimasa LUK y el ahorro fue varios cientos de euros. Si no recuerdo mal, el bimasa LUK me costo en oscaro 200 y poco euros. Responder
JuanPablo21 Publicado 3 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 Yo hibridé el turbo de mi seat 1.9 arl 150cv con esta empresa y la verdad que estoy encantado. Sin duda tomé una buena decisión. Responder
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