Berto84 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Equipamiento original del vehículo: Además de lo habitual en estos coches.....Bi-xenon, quattro, sensores de lluvia y luces, asientos deportivos de piel y eléctricos, retros plegables elect., Audi Sound System, Navy plus, MMI plus, inserciones en aluminio.... Equipamiento instalado a posteriori: Paragolpes, rejillas y parrilla delantera Caractere, difusor trasero y colas ovales Hofele, taloneras laterales ABT, alerón de pestaña, pintura Rosso Scudería original combiado con negro piano, volante achatado TT, llantas 9,5x19" SpacWheels, gomas 255/35/19 Bridgestone Potenza S001 con mucha vida todavía, suspensión H&R -45, pilotos traseros oscurecidos, linea completa de escape (como suena el tdi jejeje), supresor de DPF, reprogramación a 320cv.... Responder
tritazepam Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) Mi coche es del 2008 y lleva el airbag recto por arriba, no es redondito. Me toca cambiarlo. Los volantes del ttrs y demas estan chulos pero el nuevo del 2012 sline me gusta mas. A ver si pongo una foto.. Lo que tengo un poco de miedito es el tema de las copias... han dicho por aqui que hay mucha copia... no se.. Como puede ser que en el conce valga 550euros el volante sin airbag y haya gente que los vende por 250? El nuevo? Gracias por los enlaces. Editado 10 de Enero del 2013 por tritazepam Responder
qidafe Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Después de mucho pensarlo, al final me he decidido a cambiar el volante original por el achatado Sline, este es el resultado: Antes: Después: Ahora estoy buscando el pomo de la palanca de cambio sline, con el fuelle con las costuras en gris como las del volante. Responder
vie Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Ese volante queda espectacular :clap1: :clap1: El pomo miralo en Ebay que seguro que encuentras algo Responder
blus - a5 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Muy bonito! A sido totalmente plug and play no? Un saludo Responder
qidafe Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Bueno, no del todo plug&play porque el volante lo compré en ebay y después de montado resultaba que una de las ruedas multifunción no funcionaba, así que toco poner los mandos multifunción de mi anterior volante. Ahora estoy en negociaciones con el vendedor de ebay para que me mande unos mandos nuevos... Pero por lo demás, tanto el airbag como las conexiones son iguales en los 2 volantes. Responder
lord_soth Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 QUEEEEEEEEEEEE GUAPOOOOOOOOOO :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: me encanta. Queda de lujo!! y efectivamente, en modelos nuevos (los del centro redondico) debería ser plug & play 100% si no salen cosas raras como te ha pasado a ti. Aún asi, muy buen recurso sacar los mandos, que ya te habra costao no?? Responder
qidafe Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Bueno, a mi lo que me ha costado es dinero... porque yo no soy nada manitas y no lo instalé yo. El mecánico si que se lo ha currado y me ha dicho que no es nada fácil. Responder
lord_soth Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 yo no digo que sea facil, digo que no hay que andar comprando anillo de airbag ni airbag nuevo, ni centralita etc etc...,. Responder
qidafe Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 cierto, no hace falta ninguna pieza a mayores, sólo el volante. Responder
tritazepam Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Cuanto te ha salido el volante? Responder
qidafe Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 (editado) Lo compré por ebay, 330€ sin airbag. Aunque como comentaba más arriba, me salió defectuoso el multifunción y no funcionaba. De todas formas creo que el vendedor es razonable y arreglaremos el tema, o me manda unos mandos nuevos o me devuelve parte del dinero, estamos negociando. Editado 24 de Enero del 2013 por qidafe Responder
qidafe Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) . Editado 28 de Enero del 2013 por qidafe Responder
anogales Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Que maravilla de volante. Enhorabuena a los que lo un puesto en sus coches. Responder
tritazepam Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Lo que no entiendo es como en la audi vale casi 700euros y en ebay valen 300.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.