fedee Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 ola tengo una dudilla la sonda landa se puede anular ? eske cada vez ke la cambio me dura menos de 3 meses y como ke jode un poko andar cambiandola cada nada saludos Responder
Amanda Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Buenas, si que se puede anular, bueno más bien puentear, pero yo te recomendaría primero que probaras a limpiar las sondas lambdas antiguas, porque muchas con una buena limpieza vuelven a medir correctamente. También desmontaría los colectores de escape, que no es complicado, y les daría una buena limpieza. ¿Qué modelo es el tuyo? Y también saber si tienes una o dos sondas lambda y cuál es la que rompe. Saludos. Responder
fedee Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Buenas, si que se puede anular, bueno más bien puentear, pero yo te recomendaría primero que probaras a limpiar las sondas lambdas antiguas, porque muchas con una buena limpieza vuelven a medir correctamente. También desmontaría los colectores de escape, que no es complicado, y les daría una buena limpieza. ¿Qué modelo es el tuyo? Y también saber si tienes una o dos sondas lambda y cuál es la que rompe. Saludos. el modelo del mio es el 1.8t del 97 motor agu tiene 1 sonda landa conectada ,, Responder
JJ_325 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Buenas, si que se puede anular, bueno más bien puentear, pero yo te recomendaría primero que probaras a limpiar las sondas lambdas antiguas, porque muchas con una buena limpieza vuelven a medir correctamente. También desmontaría los colectores de escape, que no es complicado, y les daría una buena limpieza. ¿Qué modelo es el tuyo? Y también saber si tienes una o dos sondas lambda y cuál es la que rompe. Saludos. el modelo del mio es el 1.8t del 97 motor agu tiene 1 sonda landa conectada ,, Pero porque se te estropean tan de seguido?? Responder
fedee Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Buenas, si que se puede anular, bueno más bien puentear, pero yo te recomendaría primero que probaras a limpiar las sondas lambdas antiguas, porque muchas con una buena limpieza vuelven a medir correctamente. También desmontaría los colectores de escape, que no es complicado, y les daría una buena limpieza. ¿Qué modelo es el tuyo? Y también saber si tienes una o dos sondas lambda y cuál es la que rompe. Saludos. el modelo del mio es el 1.8t del 97 motor agu tiene 1 sonda landa conectada ,, Pero porque se te estropean tan de seguido?? no se tio no tengo ni idea por la repro no creo ke sea eske cuando empieza a fallar la sonda landa lo noto cuando voy a pegar un pisoton y se keda medio muerto y al de un rato empieza a salir,, pero no anda casi nada y gasta mucho en el vag com somo me da fallo de la sonda landa b1 s1 p0131-35-10 :shocked: Responder
JJ_325 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Buenas, si que se puede anular, bueno más bien puentear, pero yo te recomendaría primero que probaras a limpiar las sondas lambdas antiguas, porque muchas con una buena limpieza vuelven a medir correctamente. También desmontaría los colectores de escape, que no es complicado, y les daría una buena limpieza. ¿Qué modelo es el tuyo? Y también saber si tienes una o dos sondas lambda y cuál es la que rompe. Saludos. el modelo del mio es el 1.8t del 97 motor agu tiene 1 sonda landa conectada ,, Pero porque se te estropean tan de seguido?? no se tio no tengo ni idea por la repro no creo ke sea eske cuando empieza a fallar la sonda landa lo noto cuando voy a pegar un pisoton y se keda medio muerto y al de un rato empieza a salir,, pero no anda casi nada y gasta mucho en el vag com somo me da fallo de la sonda landa b1 s1 p0131-35-10 :shocked: Pues no se,si la anulas no creo que pases la itv o si?? Responder
JJ_325 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Cuanto cuesta una lambda nueva??Porque a lo mejor se la cambio al mio Responder
fedee Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Cuanto cuesta una lambda nueva??Porque a lo mejor se la cambio al mio 75e una bost universal en cualkier tienda de recambios Responder
Tolo Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Mejor preguntar a su inventor: Alfredo Lambda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.