rotty Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Como algunos ya sabéis, el segundo coche familiar (un León mk1) paso a otras manos sin mi conocimiento Y estoy pensando en como colocar un cortacorriente a la bomba del gasoil o algo por el estilo, que con un botoncito o algo, sea imposible o muy difícil arrancar el coche, vamos que no quiero poner el coche en bandeja, por lo menos que se molesten, ya que el León, con inmovilizador se lo llevaron de todas formas Gracias a TOLO que me ha dado info sobre el rele de la bomba del gasoil, que se encuentra en la caja de aguas, pero en otro post también pone que hay otro debajo del volante, aparte de un fusible que también tiene algo que ver (el 28) Después del tocho, me gustaría vuestra opinión de donde pegar el tajo para que el coche no arranque, rele de la bomba del gasoil de la caja de aguas, alguno de debajo del volante, algún fusible, admito todas las ideas, estoy un poco perdido...... Gracias de antemano y haber si entre todos, vamos dando forma a este proyecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Voy contestando a alguna cosilla, sobre el fusible 28, en eso no conseguimos nada, pone que es "bomba de combustible, bomba adicional para diesel", lo he quitado y ha arrancado sin problemas. Asi que me queda mirar si debajo del volante esta el que he leído por un post y si no, pues tiraremos hasta el de la caja de aguas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Otra cosa que creo que he averiguado Acabo de estar fisgando un post de instalación de un parrot en un A3, y en las fotos de debajo del volante donde están los reles, salen nada más y nada menos que 3 reles con el número 395, al igual que el de la caja de aguas de la bomba del gasoil que también pone 395, me imagino que esos de abajo, serán iguales pero no tendrán nada que ver, no?? Creo que rele de la bomba solo hay uno, y esta como bien me dijo TOLO en la caja de aguas Lo que más me fastidia, es que para soltarla, hay que soltar los brazos del limpia y luego pasar los cables para dentro, grxfggrrrfxxxx!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Visto el exito del post, algun moderador por favor que lo cierre Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Buenos días. Acabo de ver tu post y yo tambien pregunté en su día si era peligroso poner un cortacorrientes para el relé de la bomba de combustible con la misma idea que tú y para saber si alguno sabía si puede ser perjudicial para el motor... con el mismo éxito. Mi motor es de gasolina. Yo tengo pensado intercalarlo en el que va debajo del volante, lo que no tengo decidido es dónde ubicar el interruptor. Por razones obvias (no hay quien me quite que de estos foros damos ideas a los que tienen especial predilección en evitar que nuestros coches esten parados) no te digo donde tengo pensado poner el interruptor. Creo que no debe haber dos coches con el mismo lugar para eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alarmero Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Hola, puedes intercalar un interruptor con el motor de arranque, y hay interruptores de llave, para ponerlo un poco mas complicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Hola, puedes intercalar un interruptor con el motor de arranque, y hay interruptores de llave, para ponerlo un poco mas complicado. Gracias por tu sugerencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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