Jump to content

Belén de albaud22 2013 edition


albaud22

Publicaciones recomendadas

Feliz año a todos!!!

Alguno quizá recordará que el año pasado hice un Belén un poco diferente sino...http://www.audisport...len-particular/ para refrescar :laugh:

Pues este año hemos hecho lo mismo, e incluso se ha llegado más lejos jejeje (Siento que las fotos que a lo mejor salieron un poco movidas, pero decidí tomarlas el dia que hacia mas frio... :frusty: )

 

Decidimos montarlo en la mesa de jardín de la terraza y poner una puesta en escena mejor B) El objetivo, sin embargo es el mismo que el año pasado, hacer reir un poco y ya esta jejeje (nada de burlas ni eso) :innocent:

 

Comenzaremos por un plano general...

 

dsc07245f.jpg

 

Primero el angelito, que está otra vez colgado por el helicópetero de la Policia :D

 

Al final de todo está el granjero con sus todoterreno, el Discovery II y el Ford F150. Van cargados con los corderitos y un poco de paja :fisch:

 

dsc07258s.jpg

 

dsc07298sk.jpg

 

 

Al otro lado está el Caganer con su Porsche Carrera Cabrio (993), que estaba en la Cannonball y tuvo que parar a hacer lo suyo :lmfao: :lmfao:

 

dsc07290an.jpg

 

 

Después están SSMM los Reyes Magos, que siguen con Audi como patrocinador oficial y el A8 L W12 como coche oficial :lol2:

 

dsc07292he.jpg

 

dsc07264u.jpg

 

 

Y obviamente, que serían los Reyes Magos sin sus fieles pajes!!?? Pues este año no han tenido que ir a pie, pues SSMM les han regalado nada menos que un Touareg V10 TDI!!!! Ole la crisis :clap1: (error: el paje negro se confunde con la piña de detrás :lol2: )

 

dsc07296m.jpg

 

 

Finalmente, la parte mas importante del Belén, el nacimiento. Este año el Audi TT V6 quattro ha vuelto a hacer de cuna al niño Jesus jejeje y a su alrededor, los Mossos pusieron conos y alguna valla para evitar problemas :ph34r: No se le nota ni nada al bebé la cara de felicidad!!! (nota: lo del V6 me lo he sacado de la patilla, porque podria ser un 2.0 TFSI :lol2: )

 

 

dsc07273bw.jpg

 

 

Y finalmente otra panorámica con las luces encendidas!!!

 

dsc07307c.jpg

 

 

Y ya está!! :cry1: Ojalá pudiera tenerlo más tiempo ahii jaja

 

Espero que os haya gustado igual que el año pasado!!!

Saludos Y feliz año nuevo!!!! :bye1:

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento, pero los reyes magos van en un Land Rover, como todo el mundo sabe, si no se atascan :)

 

Y le tiene que ir bien la carpinteria para comprale el chiquillo un TT ;)

 

Discrepo en lo del Land-Rover, aquí en mi pueblo (y es cierto, no de coña) este año y debido a que la economía esta más bollante que nunca, los reyes magos iban uno en limusina, otro en un morris minor descapotable, y el otro en un Mercedes slk.jaja

 

Respecto al Belén de albaud...macho esta que se sale jajaja muy chulo y original. Vaya currada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je

 

yo creo que el chaval mas cercano es el propio albaud22...

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Me descoj***!!

 

Muy buena bullis....la verdad es que tienes parte de razón... hacía bastante frio el dia que o monté, y mi madre... ponte la chaquetaaaaa Y yo ahi fuera poniendo los coches....efectivamente... como un crioo

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien todo....pero y la gasolinera????

Ha estado muy gracioso...menudo despliegue automovilístico!!! Todavía recuerdo el del año pasado...

 

Jajajaja la gasolinera para el año que viene timestamp!! El año pasado fue un poco de improvisación, esta vez nos lo curramos un poco mas!! jajaja

 

muy bien por haber puesto al niño Jesus en el TT :thumbsup:

 

Ahora con todo respeto albaud , estas un poco loco eh :claugh:

 

Jajajajaja tranquiloo, sobretodo en tema de coches estoy acostumbrado a que me lo digan, y más aun con el tema Audi!! :lol2:

 

Me encaaaaaanta,me encaaaantaaaa..!!!! :clap1:

 

El año pasado ya me reí un rato...es super-original!! :claugh:

 

Gracias de nuevo albaud22..! :bye1:

 

Muchas gracias Mar!!!!!! Me alegro mucho que te gustee!! :rolleyes::rolleyes:

 

 

Lo siento, pero los reyes magos van en un Land Rover, como todo el mundo sabe, si no se atascan :)

 

Y le tiene que ir bien la carpinteria para comprale el chiquillo un TT ;)

 

No sabes por que todos los coches oficiales de los dirigentes de los paises europeos son Audi?? :fisch: Resulta que en la década de los 90 hubo muchas nevadas o algo parecido, y entonces se usaban sólo Mercedes y BMW. Y muchos se quedaron atascados en la nieve :ranting2: por lo que todo el mundo se fue a por los 100, 200, V8 y después los A8 quattro :clap: hasta hoy!! Y claro, SSMM tambien saben lo que es bueno :roll1:

Y el TT, bueno, el José pidió un crédito a los bancos hace unos años y se lo pudo comprar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero los reyes magos van en un Land Rover, como todo el mundo sabe, si no se atascan :)

 

Y le tiene que ir bien la carpinteria para comprale el chiquillo un TT ;)

 

Discrepo en lo del Land-Rover, aquí en mi pueblo (y es cierto, no de coña) este año y debido a que la economía esta más bollante que nunca, los reyes magos iban uno en limusina, otro en un morris minor descapotable, y el otro en un Mercedes slk.jaja

 

Respecto al Belén de albaud...macho esta que se sale jajaja muy chulo y original. Vaya currada.

 

Saludos.

 

Muchas graciaas nenineo :notworthy: :notworthy:

 

Si que vais bien en vuestro pueblo!!! :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero los reyes magos van en un Land Rover, como todo el mundo sabe, si no se atascan :)

 

Y le tiene que ir bien la carpinteria para comprale el chiquillo un TT ;)

 

Discrepo en lo del Land-Rover, aquí en mi pueblo (y es cierto, no de coña) este año y debido a que la economía esta más bollante que nunca, los reyes magos iban uno en limusina, otro en un morris minor descapotable, y el otro en un Mercedes slk.jaja

 

Respecto al Belén de albaud...macho esta que se sale jajaja muy chulo y original. Vaya currada.

 

Saludos.

 

Muchas graciaas nenineo :notworthy: :notworthy:

 

Si que vais bien en vuestro pueblo!!! :roll1: :roll1:

 

 

Pa que veas como esta el asunto jejeje

 

Pues el año que viene a lo mejor te copio la idea y también hago un concesionario de Belén, jejeje ya que tengo unos cuantos coches y motos ahí, ttrs, lambo diablo, jaguar e-type, Ferrari f-50 ....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay problema que tu albaud , no llegas a las proximas fiestas ....

 

 

suelto................

 

 

 

camisadefuerzau.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

:roll1: :roll1:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que me partoooooo :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.