susopampin Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 (editado) Bienvenido al foro y espero que pronto al Club rs2power. :clap1: :clap1: :clap1: He visto presentaciones muy escuetas, pero tanto como esta nunca. Al menos dinos algo del coche, algún comentario o lo que se te ocurra. El coche exteriormente se le ve muy bien. Bueno; que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia Editado 7 de Enero del 2013 por susopampin Responder
susopampin Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 (editado) Duplicidad de respuesta Editado 7 de Enero del 2013 por susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Veo que eres timido. eh!!??? :roll1: Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
rs2power Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 bueno me llamo fran soy de la costa granadina costa tropical ! el coche es un rs4 lo tengo unas 3 semanas antes tenia un a4 2.8 avant me gustan los coches rapidos e tenido varios bmw ,ford ,alfa .mercedes ,ect tambien tengo una vw t5 con 188cv para el trabajo! i no! no soy timido lo que pasa que era muy tarde ! bueno espero que esta presentacion os guste mas ! saludos fran Responder
rs2power Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 buenas busco un taller bueno en la zona de granada o malaga que sepan de esos coches gracias Responder
susopampin Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Pues claro que si. Esta es una presentación como dios manda. A ver si entra algún compañero de la zona y te de información de algún taller recomendado. Saludos. Responder
rs2power Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 veo que no hay mucho que me puedan contestar ! lo probare con cristian el de mtm que esta cerca de aqui ! gracias fran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.