Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas a todos lo 1º pido disculpas al administrado si esto no va aqui , bien mi problema es el siguiente , hace 6 meses compre un coupe 2.0 16v 140cv del 95 con kit de s2 y le an dado un toque por detras rompiendose el paragolpes y el falso hueco de matricula ... bueno pues el paragolpes ya lo tengo pero la pieza de falsa matricula que es reflectante y la llevan los rs2 entre los pilotos traseros no parece existir segun el concesionario y queria saber si se puede comprar nueva en algun sitio o de 2º mano ya que no la encuentro , haber si alguie me puede asesorar,gracias de antemano y feliz año a todo el mundo !

Publicado

La pieza reflectora roja en los RS2 que va junto a los pilotos traseros y lleva hendidura para apertura del maletero está desclasificada en Audi. Puedes probar en ebay.de... a veces he visto alguna, y van buscadas. Yo conseguí una nueva en su día, y valía unos 180 euros o así (no lo recuerdo)... pero vamos, que es cuestión de mirar mucho ebay.de o volver a asegurarte en concesionario, pues a mi no es la primera vez que me han dicho que no había una pieza y al final la han encontrado llena de polvo en una estantería en Alemania....

Suerte !!

Publicado

perdon por no poder contestar antes , si la tienes contacta por mp y hablamos el precio !

pd:mil gracias a todos ....y no importa si esta usado la cuestion es no llevarlo cojo de piezas jejeeje

• 2 semanas más tarde...
Publicado

buenas a todos de nuevo debido a problemas de linea nome conecto todo lo que me gustaria , bien pues tras ver los precios de la piececita voy a tener que ahorrar asi que de momento el carrocero me reparara la mia y la pintara del color del coche ...al menos como solucion temporal es lo que puedo hacer ahora , gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo .

pd : les comunico a los administradores que pueden cerrar este hilo cuando crean conveniente gracias.

Publicado

pero si tienes un audi coupe no se si sera compatible con RS2 pero vamos lo que necesitas es de coupe... es la pieza donde va la matricula trasera verdad? si sigues queriendo una barata igual te la puedo conseguir.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.