Nephilim Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Fotos concursantes: javi_gz javitoA3 F.Saavedra Manu36 Juanmax Diegool Recordad que las votaciones acaban el día 10 a las 23:59 y que este mes el ganador tendrá premio: un kit ASI y una memoria USB de 4 GB, cortesía del Club ASI
Javito Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Votado! Bonitas fotos!!!
Gabri-8p Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Votado!!! una pena la poca participacion..... :crying_anim: me exo la bronca xk mi camara sigue en la guantera esperando.........me kedo con la de Juanmax, vaya tomo de nieve jeje, las demas muy bonitas tambien! Saludos!
chaskas Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Vote!! Y yo sin hacerle fotos........juuu......
javi_gz Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 mi voto para manu, me tubo merito la foto con el papanoel,jejeje
AlvaroGLR Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Voto realizado. Y todavía estoy esperando a que nieve por Madrid para poder hacer mi foto... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:
NitroSP Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 No puedo votar por novato Mi voto sería para Juanmax pese a que parece una foto retocada. (No soy experto en retoques ni en diferenciarlos, ni mucho menos xd)
tome1994 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 me pone mucho el de Fabian.
Nephilim Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 No puedo votar por novato Mi voto sería para Juanmax pese a que parece una foto retocada. (No soy experto en retoques ni en diferenciarlos, ni mucho menos xd) Las fotos retocadas no se admiten en concurso, salvo para tapar matrículas o poner firma. Yo tampoco entiendo mucho, pero si los expertos del foro no han dicho nada, probablemente es que no lo esté.
Juanmax Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 No puedo votar por novato Mi voto sería para Juanmax pese a que parece una foto retocada. (No soy experto en retoques ni en diferenciarlos, ni mucho menos xd) solo está retocada la matrícula, disponible la foto original para quién la solicite
Manu36 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Mi voto para juanmaxx! es raro ver el coche tan "helado", y la foto sale con mucha calidad. Como es que le quedò tanta nieve en el techo?
Teo j Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Votado ami paisano javi,mas que nada por el esfuerzo que hizo para buscar un sitio por aquí en Madrid los maderos no levanta la mano y se tubo que ir unos kilometros fuera de Alcalá y por que la foto es bonita las cosas como son, el resto de fotos como siempre muy bonitas . Saludos
Javito Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Gracias Teo, la verdad es que aquí en Alcalá hacer una foto así... Imposible, por que todas esas luces están en las rotondas y como que pararse para hacer la foto... Jeje la verdad es que la calidad iPhone... Jaja Saludos!!!
F.Saavedra Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Votado !! Este mes se va para ese pedazo de interior de Manu y su papa Noel !!
JaviCobos.A3 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Votado !! enorawena a todos q fotones
Publicaciones recomendadas