bloky Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 ¿Se puede saber a simple vista si me sirven estas llantas? Estaban montadas en un 406 4x108 con adaptadores. El ET es 35 y la anchura 7,5 así que eso si me va bien. La cosa es que yo creo que deben ser compatibles 4x100 y 4x108 pero no con tornillería de 5. Por otro lado ¿Existen las bbs originales en multitornillo o son replica? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Pues siento decirte que si son para un a4, no te valen, ya que tenemos tornilleria 5x112 y esos son de 4. Estoy casi seguro de que las bbs originales no son multitornillo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Las originales no llevan doble tornilleria. Lo suyo para nuestros vehículos 5x112 buje 57,1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Si, por eso lo digo, y mirando esa tornillería solo me salen distancias equivalentes de 4 en 4, así que 5 tornillos en las llantas de la imagen no se pueden meter. Estaba convencido pero prefería contar con vuestra opinión. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norberto1981 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 no te valen llevas 5x12 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.