DANIATTRACT Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Pues eso, los reyes me han traído un portátil con Windows 8. Le he instalado el vagcom 10.6 que es el cable más moderno que tengo y no es compatible. Entonces por probar, me he descargado de la página de rosstech el 11.11 y se instala y arranca, pero como no tengo el cable de esta versión, no lo puedo probar si es compatible al 100%. Alguien tiene instalado esa versión u otra en windows 8?? Saludos. P.D: 64 bits, aunque eso creo que ya no es problema. Responder
a34323 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Tu problema serán los 64 bits seguramente. Prueba con los mismos pasos que seguí yo y que me sirvieron para que mi 704.1 funcionase en 64bits. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291717-solucion-al-problema-vagcom-compatible-con-windows-7-64bits/ Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Eso lo hice hace un par de años para instalarlo en w7 y funcionó, pero ahora con el windows 8 no soy capaz de arrancarlo. A unas malas me compro un cable para el 11.11.3 y listo, ya que lo he probado (sin el cable) y el programa arranca. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.