lagarto Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Gracias, estaré mas atento. Saludos Responder
finiwiki Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 hola, estaria interesado en un polo new wave convay en talla M, me da igual el color blanco o negro, preferiblemente el primero, pero si no lo hay no me importa que sea negro, espero información sobre precio, pago, y envio, gracias Yo estoy igual... quiero un polo blanco talla M... conway o gibson... Pablo, avisame cuando los tengas y me paso por donde me digas a por uno... Saludos! Buenas noches Alex, polos Conway en talla M no nos quedan. En el modelo Gibson talla M quedan en azul y en blanco algunas unidades. Podríamos quedar para después de Semana Santa para darte el pedido. Llámame y me dices cuándo puedes quedar. Un saludo. Hola. Estaria interesado en un polo hombre arizona y otro new wave conway en negro...ambos en talla XXL. ¿hay stock? ¿que tengo que hacer? Gracias. Responder
vwgolf Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 hola, estaria interesado en un polo new wave convay en talla M, me da igual el color blanco o negro, preferiblemente el primero, pero si no lo hay no me importa que sea negro, espero información sobre precio, pago, y envio, gracias Yo estoy igual... quiero un polo blanco talla M... conway o gibson... Pablo, avisame cuando los tengas y me paso por donde me digas a por uno... Saludos! Buenas noches Alex, polos Conway en talla M no nos quedan. En el modelo Gibson talla M quedan en azul y en blanco algunas unidades. Podríamos quedar para después de Semana Santa para darte el pedido. Llámame y me dices cuándo puedes quedar. Un saludo. Hola. Estaria interesado en un polo hombre arizona y otro new wave conway en negro...ambos en talla XXL. ¿hay stock? ¿que tengo que hacer? Gracias. Buenas noches finiwiki, consulto a ver qué nos queda en stock y te digo algo. Un saludo. Responder
finiwiki Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 hola, estaria interesado en un polo new wave convay en talla M, me da igual el color blanco o negro, preferiblemente el primero, pero si no lo hay no me importa que sea negro, espero información sobre precio, pago, y envio, gracias Yo estoy igual... quiero un polo blanco talla M... conway o gibson... Pablo, avisame cuando los tengas y me paso por donde me digas a por uno... Saludos! Buenas noches Alex, polos Conway en talla M no nos quedan. En el modelo Gibson talla M quedan en azul y en blanco algunas unidades. Podríamos quedar para después de Semana Santa para darte el pedido. Llámame y me dices cuándo puedes quedar. Un saludo. Hola. Estaria interesado en un polo hombre arizona y otro new wave conway en negro...ambos en talla XXL. ¿hay stock? ¿que tengo que hacer? Gracias. Buenas noches finiwiki, consulto a ver qué nos queda en stock y te digo algo. Un saludo. Gracias. Quedo a la espera. Responder
Capi78 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 te queda algo de los polos new wave conway?. gracias y un saludo. Responder
AleexAudiA3 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 (editado) EDITO: Cuales son las medidas para la M de "new wave conway" ? Editado 26 de Mayo del 2013 por AleexAudiA3 Responder
finiwiki Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 hola, estaria interesado en un polo new wave convay en talla M, me da igual el color blanco o negro, preferiblemente el primero, pero si no lo hay no me importa que sea negro, espero información sobre precio, pago, y envio, gracias Yo estoy igual... quiero un polo blanco talla M... conway o gibson... Pablo, avisame cuando los tengas y me paso por donde me digas a por uno... Saludos! Buenas noches Alex, polos Conway en talla M no nos quedan. En el modelo Gibson talla M quedan en azul y en blanco algunas unidades. Podríamos quedar para después de Semana Santa para darte el pedido. Llámame y me dices cuándo puedes quedar. Un saludo. Hola. Estaria interesado en un polo hombre arizona y otro new wave conway en negro...ambos en talla XXL. ¿hay stock? ¿que tengo que hacer? Gracias. Buenas noches finiwiki, consulto a ver qué nos queda en stock y te digo algo. Un saludo. Gracias. Quedo a la espera. Como esta.el tema.vwgolf? Responder
vwgolf Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 hola, estaria interesado en un polo new wave convay en talla M, me da igual el color blanco o negro, preferiblemente el primero, pero si no lo hay no me importa que sea negro, espero información sobre precio, pago, y envio, gracias Yo estoy igual... quiero un polo blanco talla M... conway o gibson... Pablo, avisame cuando los tengas y me paso por donde me digas a por uno... Saludos! Buenas noches Alex, polos Conway en talla M no nos quedan. En el modelo Gibson talla M quedan en azul y en blanco algunas unidades. Podríamos quedar para después de Semana Santa para darte el pedido. Llámame y me dices cuándo puedes quedar. Un saludo. Hola. Estaria interesado en un polo hombre arizona y otro new wave conway en negro...ambos en talla XXL. ¿hay stock? ¿que tengo que hacer? Gracias. Buenas noches finiwiki, consulto a ver qué nos queda en stock y te digo algo. Un saludo. Gracias. Quedo a la espera. Como esta.el tema.vwgolf? Tenemos ya un pedido hecho y recibido de prendas de merchandising que solo queda por bordar los logos del Club. En unas semanas estaría todo preparado para ser vendido. Actualizaremos las prendas en stock y los precios de las mismas. Un saludo. Responder
lagarto Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 ESTARE ATENTO Responder
Albaceteño_88 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 a mi también me interesa, por donde vais a avisar??? Responder
raul316 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Yo tambien estoy interesado, espero a que aviseis, me imagino que lo haris a traves de este post, gracias y espero noticias. Responder
Jluis1984 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Yo tb quiero un polito de hombre arizona.... Las tallas son justitas o amplias... No se si M o L... Avisar cuando haya stock por faaaa Responder
Oscar1971 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Buenas tardes. En cuanto esté todo listo os avisaremos tanto en este hilo como en el de socios. Jluis1984, las tallas son grandecitas, normalmente es una talla menos de la que utilizas habitualmente. Un saludo, Responder
Jluis1984 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Perfect pos yo una M jiji gracias; espero a q aviseis Responder
jasbox Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Buenas. Yo estoy interesado en un polo de hombre arizona y una camiseta, ambos xl. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.