Rushifuru Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Acabamos de recibir mas modelos. Os pongo aqui lo que tenemos ahora en existencias Ahora mismo hay: Polo Conway Negro M Polo Conway Negro L Polo Conway Blanco S Polo Conway Blanco M Polo Conway Blanco L Polo Conway Blanco XL Polo Gibson Blanco M Polo Gibson Blanco L Polo Gibson Blanco XL Polo Gibson Blanco XXL Polo Gibson Negro M Polo Gibson Negro L Polo Gibson Negro XL Polo Gibson Negro XXL Polo Arizona Lady mujer Azul S/36 Polo Arizona Lady mujer Azul M/38 Polo Arizona Lady mujer Azul L/40 Polo Alpena Mujer Negro S/36 (Es como el Conway pero para mujer) Polo Alpena Mujer Blanco S/36 Camisa Sanson manga corta Camisa Sansom manga larga Azul S Camisa Rutland Mujer Azul Marino S/36 Camisa Rutland Mujer Azul Marino M/38 Camiseta Blanca M Camiseta Blanca L Camiseta Blanca XL Camiseta Blanca XXL Camiseta Azul Marino S Camiseta Azul Marino M Camiseta Azul Marino XXL Un Saludo Responder
Rushifuru Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Siento deciros a finiwiki y a CyrusMzRG que en conway negro de la XL y de la XXL sigue estando pendiente de recibirse. En cuanto sepa algo os lo digo Lo siento chicos, es este tal Murphy que esta haciendo de las suyas, seguro jajaja Un Saludo Responder
Pepe+1 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Politos comprados con ganas ya de que lleguen. Saludos Responder
finiwiki Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Siento deciros a finiwiki y a CyrusMzRG que en conway negro de la XL y de la XXL sigue estando pendiente de recibirse. En cuanto sepa algo os lo digo Lo siento chicos, es este tal Murphy que esta haciendo de las suyas, seguro jajaja Un Saludo Gracias Rushifuru. Seguimos a la espera. Por cierto, tambien me gustaria el polo arizona azul XXL. Responder
farga Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 me interesaría una camisa samson M/larga talla M color blanco, como tengo que hacer para el pedido y el pago?, gracias Responder
Rushifuru Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 me interesaría una camisa samson M/larga talla M color blanco, como tengo que hacer para el pedido y el pago?, gracias Hola buenas tardes Lo siento pero hasta el lunes no te puedo confirmar con total seguriodad si hay camisas blancas de manga larga talla M (creo que si pero mejor te lo confirmo) Para pedirla lo puedes hacer por aqui o por un Mp a mi o en la tienda del Club Para pagarla se puede hacer por ingreso o transferencia a la cuenta del Club o por Paypal Un Saludo Responder
Dante_TT Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Hola compañeros! Estaria interesado en el polo conway blanco de la talla L. Como tengo que hacerlo? Una saludo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
Rushifuru Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Hola compañeros! Estaria interesado en el polo conway blanco de la talla L. Como tengo que hacerlo? Una saludo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Te envio MP Un Saludo Responder
Rushifuru Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 AVISO: Por motivo de las vacaciones de verano, los pedidos de merchan del Club sufriran demoras en los envios durante todo el mes de agosto. Sentimos las molestias. Todos los usuarios que les pueda afectar este echo seran debidamente informados. Hasta ahora todos los pedidos en firme estan enviados Un Saludo Responder
ze pequeño Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 (editado) Rushi, quería un conway blanco talla M... ya me informarás de los detalles de pago y demás, un saludo Editado 30 de Julio del 2013 por ze pequeño Responder
Rushifuru Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Rushi, quería un conway blanco talla M... ya me informarás de los detalles de pago y demás, un saludo Hola ze !!! Vi tu post ayer y no pude contestarte, y hoy casi se me olvida Te mando MP Un Saludo Responder
finiwiki Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Total...que me voy de vacaciones y no voy a poder lucir los polos por ahi! :crying_anim: Responder
Rushifuru Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Total...que me voy de vacaciones y no voy a poder lucir los polos por ahi! :crying_anim: A lo mejor hay "suerte" y para finales de esta semana llegan. No te preocupes que no me olvido de vosotros Responder
finiwiki Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Total...que me voy de vacaciones y no voy a poder lucir los polos por ahi! :crying_anim: A lo mejor hay "suerte" y para finales de esta semana llegan. No te preocupes que no me olvido de vosotros Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Polo conway blanco recibido, esta genial y por fin acerte con la talla Ahora a esperar el de la parienta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.