finiwiki Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Polo conway blanco recibido, esta genial y por fin acerte con la talla Ahora a esperar el de la parienta. Joer...que suerte tienen algunos. Responder
finiwiki Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Total...que me voy de vacaciones y no voy a poder lucir los polos por ahi! :crying_anim:A lo mejor hay "suerte" y para finales de esta semana llegan. No te preocupes que no me olvido de vosotros Parece ser que no hubo suerte. :crying_anim: Responder
finiwiki Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Alguien puede decirme la casa donde los producen? Gracias. Responder
duke80 Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Parece ser que no hubo suerte. :crying_anim: Buenos días finiwiki, Hemos recibido una nueva remesa y creo que ya, por fin, hay suerte!! En breve Rushifuru actualizará el stock. Disculpad la demora pero el fabricante ha estado de vacaciones y no ha podido entregarlos antes. Un saludo!! Responder
finiwiki Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Parece ser que no hubo suerte. :crying_anim: Buenos días finiwiki, Hemos recibido una nueva remesa y creo que ya, por fin, hay suerte!! En breve Rushifuru actualizará el stock. Disculpad la demora pero el fabricante ha estado de vacaciones y no ha podido entregarlos antes. Un saludo!! Muchas gracias por la informacion. Espero entonces a Rushifuru para ver como lo hacemos. Gracias. Responder
A2ruedas Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Hola buenas!!!! me gustaría comprar un polo, si no es mucho pedir, ¿se puede actualizar el material con las tallas disponibles? me gusta el polo arizona y el new wave convay. En cuanto a tallas nose si M o bien la L. estatura 1,80 peso 65. aprox. Saludos. Responder
beltron Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Real Madrid Camiseta de fútbol de código L, mi número Responder
finiwiki Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Real Madrid Camiseta de fútbol de código L, mi número La vuelta de las vacaciones hace estragos...ni presentarse, ni saludar, ni na de na,,, Rushifuru...¿como tenemos el tema? Responder
A2ruedas Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 ya lo veo, pues que seriedad... y peor si les mando mp lo ven y no cnt... me lo pediré por mi cuenta al final... no era por el dinero, sinó para aportar algo al foro y mantenerlo de poco en poco y con ayuda de todos... Responder
finiwiki Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 ya lo veo, pues que seriedad... y peor si les mando mp lo ven y no cnt... me lo pediré por mi cuenta al final... no era por el dinero, sinó para aportar algo al foro y mantenerlo de poco en poco y con ayuda de todos... A2ruedas, no te equivoques. Que mi comentario era en relacion al forero que he citado por utilizar su primer mensaje en el foro para lo que ha dicho. Seguramente los chicos que llevan el tema estaran liados...o de vacaciones aun...o lo que sea. Ya diran alguna cosa. Responder
A2ruedas Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 te interpreté mal... pero no por eso sigo sin pensar que de ver lo ven, leer los mp los leen porque no hay más que mirar sus estados. Solo pido una respuesta, no cuesta tanto... y tema vacacional no creo que sea la excusa oportuna. Desde luego yo no puedo tener la misma paciencia que tienen otros... Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 (editado) Tranquilidad ... No olvidéis que todas estas gestiones lo hacen personas de forma desinteresada sin sacar ningún beneficio por ello salvo todo lo contrario, encima que dedican su tiempo libre para que los demás disfrutemos de ello, no presionemos más de lo necesario, porque como bien dice finiwiki estamos en fechas todavía vacacionales y muchos estarán fuera. a2ruedas, como bien he leído si es por aportar al foro, tienes la opción de hacerte socio, es una buena forma colaborar y además tendrás acceso a la tienda y ahí tienes todas las prendas, ... Un saludo. Editado 4 de Septiembre del 2013 por Pepe+1 Responder
vwgolf Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Tranquilidad ... No olvidéis que todas estas gestiones lo hacen personas de forma desinteresada sin sacar ningún beneficio por ello salvo todo lo contrario, encima que dedican su tiempo libre para que los demás disfrutemos de ello, no presionemos más de lo necesario, porque como bien dice finiwiki estamos en fechas todavía vacacionales y muchos estarán fuera. a2ruedas, como bien he leído si es por aportar al foro, tienes la opción de hacerte socio, es una buena forma colaborar y además tendrás acceso a la tienda y ahí tienes todas las prendas, ... Un saludo. ¡Muchas gracias Pepe por tus explicaciones! Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 te interpreté mal... pero no por eso sigo sin pensar que de ver lo ven, leer los mp los leen porque no hay más que mirar sus estados. Solo pido una respuesta, no cuesta tanto... y tema vacacional no creo que sea la excusa oportuna. Desde luego yo no puedo tener la misma paciencia que tienen otros... Buenas noches A2ruedas, yo lo veo y leo los MP's que me mandan. No tardo más de 1 día en contestar a los MP's que me mandan y son muchos, por cierto. Estamos bordando todo el stock de merchan nuevo que hemos comprado y hay que actualizar los precios que logicamente variarán dependiendo de la condición de socio del Club o miembro. Esto conlleva bastante trabajo y tiempo que precisamente no nos sobrá y que aparte ha coincidido con las fechas de las vacaciones de verano que como es lógico todos las hemos disfrutado en compañía de nuestra familia, yo por ponerte un ejemplo le dedico muchas horas al foro pero también tenemos otras ocupaciones como las puedes tener tú en tu vida particular. El tema vacacional ha influido bastante en la demora aparte de que en verano también cierran las empresas y nos han tardado algo más en mandar el stock de merchan pero no por esto vamos a correr y a entregar un mal producto a todos vosotros por lo que hemos puesto especial cuidado en que los bordados y los acabados de las prendas estén a la altura que se merecen. En breve pondremos el stock de merchan y los precios actualizados para que podáis hacer vuestros pedidos. Un saludo. Responder
A2ruedas Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 gracias vwgolf, no quise decir nombres en un principio pero a quien se lo mandé fue a oscar (admin.) Para otra vez ya sé con quien hablar. Quedo a la espera del material nuevo, que seguro que no nos decepcionará. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.