TRACKER_A4 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 A mi me interesaria un new wave conbay en blanco talla L Responder
vwgolf Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 A mi me interesaria un new wave conbay en blanco talla L Quedan unidades en blanco talla L. Si estas interesado mandame un MP y te doy las instrucciones de pago. Un saludo. Responder
Aixman Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Esos Coruños equipándose para la Nacional... Responder
pedro-pepy Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Buenas Pablo, ando un poco descolgado últimamente del foro que con el trabajo y los examines....quedan polos New Wave Conway en negro ? Talla M, si es asi espero instrucciones Por otro lado, si quedara podría hacer el ingreso conjunto con la renovación de Socio o mejor por separado para no liaros la contabilidad ? Un saludo y gracias de antemano. Responder
Gober4 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Buenas Pablo, quería saber si quedan polos New Wave en negro talla L y de las camisas Samson en blanco talla L también Un saludo Responder
albaud22 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Buenos días albaud22, sí que quedan prendas en talla M, díme qué prenda te gusta y te miro en el stock a ver si disponemos de ella: Un saludo. Buenas nochees! Me interesaria el Polo New Wave en Negro con una M... Holaaa??? Responder
vwgolf Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Buenos días albaud22, sí que quedan prendas en talla M, díme qué prenda te gusta y te miro en el stock a ver si disponemos de ella: Un saludo. Buenas nochees! Me interesaria el Polo New Wave en Negro con una M... Holaaa??? Disculpa por el retraso albaud22 en mi respuesta pero polo conway en negro talla M no queda en el stock. Quedarían 3 polos conway en blanco talla M. Si te interesa mandame un MP y te paso instrucciones de pago para poder reservartelo. Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Buenas Pablo, ando un poco descolgado últimamente del foro que con el trabajo y los examines....quedan polos New Wave Conway en negro ? Talla M, si es asi espero instrucciones Por otro lado, si quedara podría hacer el ingreso conjunto con la renovación de Socio o mejor por separado para no liaros la contabilidad ? Un saludo y gracias de antemano. Buenas noches Pedro, lo siento pero en negro talla M del polo conway no nos queda. En blanco talla M del polo conway tenemos 3 unidades en stock. Del polo Clique Arizona en talla M también tenemos 3 unidades. Para efectuar el pago mejor por separado si te interesa para que no nos liemos con la contabilidad. ¡Gracias! Si te interesa no tienes más que decirmelo. Un saludo. Responder
3EDU Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 hola chicos; 1.85 m 90kg Polo new wave conway negro XL Polo new wave conway blanco XL 1.70m cincuenta y ????KG (hay cosas que no se preguntan) :lmfao: Polo mujer arizona M Que os parece? queda algún otro tipo de prenda por ahí?¿paypal? demasiadas preguntas gracias, Responder
Damian Quattro Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Buenas noches os queda un Polo new wave conway negro XL o XXL mido 1,70 y 93 kilos.Gracias. Responder
pedro-pepy Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Buenas, finalmente Pablo , dadas las existencias me gustaría aun Polo arizona en M, espero tus instrucciones vía MP. Gracias Responder
albaud22 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 (editado) Disculpa por el retraso albaud22 en mi respuesta pero polo conway en negro talla M no queda en el stock. Quedarían 3 polos conway en blanco talla M. Si te interesa mandame un MP y te paso instrucciones de pago para poder reservartelo. Un saludo. Tranquilo En ese caso, me gustaria un Arizona de la talla M tambien Sabes si van a haber nuevos modelos proximamente?? Saludos Editado 25 de Febrero del 2013 por albaud22 Responder
vwgolf Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Disculpa por el retraso albaud22 en mi respuesta pero polo conway en negro talla M no queda en el stock. Quedarían 3 polos conway en blanco talla M. Si te interesa mandame un MP y te paso instrucciones de pago para poder reservartelo. Un saludo. Tranquilo En ese caso, me gustaria un Arizona de la talla M tambien Sabes si van a haber nuevos modelos proximamente?? Saludos Buenas noches albaud22, te paso un MP con instrucciones de pago para poder formalizar tu pedido y reservarte el polo. Por otro lado, sí que tenemos pensado relanzar el merchan pero primero tenemos que gastar este stock que tenemos. Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Buenas, finalmente Pablo , dadas las existencias me gustaría aun Polo arizona en M, espero tus instrucciones vía MP. Gracias MP enviado. Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Buenas noches os queda un Polo new wave conway negro XL o XXL mido 1,70 y 93 kilos.Gracias. Buenas noches Damian2, en color negro no queda pero en blanco tienes una XL y otra XXL en stock. También queda una XXL en el modelo Clique Arizona por si te interesa. Si estás interesado en alguno mándame un MP y te paso instrucciones de pago para formalizar tu pedido. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.