vwgolf Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 hola, estaria interesado en un polo new wave convay en talla M, me da igual el color blanco o negro, preferiblemente el primero, pero si no lo hay no me importa que sea negro, espero información sobre precio, pago, y envio, gracias Yo estoy igual... quiero un polo blanco talla M... conway o gibson... Pablo, avisame cuando los tengas y me paso por donde me digas a por uno... Saludos! Buenas noches Alex, polos Conway en talla M no nos quedan. En el modelo Gibson talla M quedan en azul y en blanco algunas unidades. Podríamos quedar para después de Semana Santa para darte el pedido. Llámame y me dices cuándo puedes quedar. Un saludo. Responder
ze pequeño Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Ok, muchas gracias por la respuesta... Estare a la espera de novedades A ver si alguien nos contesta SUPER... Un saludo Responder
vwgolf Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Ok, muchas gracias por la respuesta... Estare a la espera de novedades A ver si alguien nos contesta SUPER... Un saludo En el polo Gibson sí que tendrías talla M por si te gusta este modelo ze pequeño. Un saludo. Responder
pedro-pepy Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Pablo, como va el tema ? que la próxima semana estoy fuera....aunque habrá alguien en casa para recepcionar pero por si acaso.. Responder
vwgolf Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Pablo, como va el tema ? que la próxima semana estoy fuera....aunque habrá alguien en casa para recepcionar pero por si acaso.. Buenas noches Pedro, los envios los haré después de Semana Santa. Cuando lo vaya a enviar tu pedido te lo haré saber. Un saludo. Responder
pedro-pepy Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Pablo, como va el tema ? que la próxima semana estoy fuera....aunque habrá alguien en casa para recepcionar pero por si acaso.. Buenas noches Pedro, los envios los haré después de Semana Santa. Cuando lo vaya a enviar tu pedido te lo haré saber. Un saludo. Muchas gracias, es que me voy esta semana fuera y era por dejar nota en casa o no , un saludo Pablo Responder
CyrusMzRG Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Hola vwgolf, no se si llegaré a tiempo, pero algún polo NEW WAVE CONWAY negro talla L?? Si es que no, tenéis algún intención de tener más stock de estos productos??? Te he escrito a su vez un privado Gracias Responder
Aixman Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 ¿¿Como van esos envíos que se acerca la KDD...?? Responder
vwgolf Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 ¿¿Como van esos envíos que se acerca la KDD...?? Buenas noches Aixman, el lunes por la mañana envio todos los polos que ya están bordados a través de Nacex a cada uno de vosotros. Me han dicho en Nacex que el próximo miercoles los tendríais en vuestro domicilio. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 Responder
pedro-pepy Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Gracias Pablo =) ya iremos confirmando.. Responder
Robert75 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Buenas tardes. Hay ropa ya? Se pueden hacer pedidos o aún no. Responder
Aixman Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 ¿¿Como van esos envíos que se acerca la KDD...?? Buenas noches Aixman, el lunes por la mañana envio todos los polos que ya están bordados a través de Nacex a cada uno de vosotros. Me han dicho en Nacex que el próximo miercoles los tendríais en vuestro domicilio. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 Yujuuu gracias... Responder
3EDU Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 ha llegado Nacex, pedido recibido. Todo correcto. Un saludo Responder
CyrusMzRG Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 VWGOLF recibiste mi mensaje privado?? o en su defecto la pregunta que te hice un poco más arriba Gracias Responder
vwgolf Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Hola vwgolf, no se si llegaré a tiempo, pero algún polo NEW WAVE CONWAY negro talla L?? Si es que no, tenéis algún intención de tener más stock de estos productos??? Te he escrito a su vez un privado Gracias VWGOLF recibiste mi mensaje privado?? o en su defecto la pregunta que te hice un poco más arriba Gracias Buenos días CyrusMzRG, disculpa que no te haya podido contestar antes, en color negro según stock nos quedarían 2 unidades a falta de confirmarlo pero sin bordar los logos. En color blanco sí que tengo una talla L bordada. Los bordados de los logos los vamos a hacer en breve pero tardará un tiempo. Si lo quieres en blanco es tuyo ya. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.