CyrusMzRG Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 (editado) Pues yo prefiero esperar a bordarlos, así pues si puedes reservarme una talla L New Wave Conway en Negro bordada te lo agradecería Muchas gracias Editado 9 de Abril del 2013 por CyrusMzRG Responder
Aixman Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Recibido hoy, ASI que salvado por la campana. Gracias, todo ok. Responder
Damian Quattro Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Recibido ayer mi pedido y todo en perfecto estado,gracias por vuestra seriedad y forma de trabajar con los foreros y usuarios de este magnifico foro,ahora a lucir A4 y polo de Audi Sport Iberica,jeje.Saludos y no tardare en pedir uno para la novia. Responder
Korg83 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Pedido recibido!!! Todo correcto. Un saludo. Responder
pedro-pepy Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Pablo, prenda recibida ayer & el carnet y todo, mil gracias!!! y genial la sorpresita sois la caña !!!! Por cierto la prenda estupenda, muy bien la talla y me gusta mucho el tacto y el material, de veras genial prenda :notworthy: Responder
vwgolf Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Pablo, prenda recibida ayer & el carnet y todo, mil gracias!!! y genial la sorpresita sois la caña !!!! Por cierto la prenda estupenda, muy bien la talla y me gusta mucho el tacto y el material, de veras genial prenda :notworthy: ¡Me alegra que te haya gustado el polo Pedro! La marca de los polos da una muy buena calidad en todas sus prendas. Un saludo. Responder
CyrusMzRG Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 VWGOLF Pues yo prefiero esperar a bordarlos, así pues si puedes reservarme una talla L New Wave Conway en Negro bordada te lo agradecería Muchas gracias Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
raul316 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 vwgolf, te envie un privado, no se si lo leiste, muchas gracias. Un saludo Responder
vwgolf Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 vwgolf, te envie un privado, no se si lo leiste, muchas gracias. Un saludo Disculpa por la espera raul316, te he respondido a tu MP. Tenemos que reponer stock de prendas en la talla que me pides. Te miro a ver qué queda en esa talla y te cuento. Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 VWGOLF Pues yo prefiero esperar a bordarlos, así pues si puedes reservarme una talla L New Wave Conway en Negro bordada te lo agradecería Muchas gracias Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Buenas noches CyrusMzRG, miro a ver qué queda en talla L. Tenemos que reponer stock de prendas en varias tallas. Te cuento cuando sepa algo. Un saludo. Responder
CyrusMzRG Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 GRacias pues espero tus noticias un saludo Responder
vwgolf Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 GRacias pues espero tus noticias un saludo Mañana te confirmo qué nos queda en stock en talla L para que decidas si lo quieres tener ya y si no cuando encarguemos el nuevo pedido de merchan daré información a todos para que podáis adquirir las nuevas prendas bordadas antes del verano. Un saludo. Responder
lagarto Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Holas keda alguna camiseta o polo entalla XL?. Gracias. Responder
raul316 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Hola vwgolf, como va el tema de los polos ya hay stock nuevo o que, tenme informado con lo que sea ok?. Muchas gracias Responder
vwgolf Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Holas keda alguna camiseta o polo entalla XL?. Gracias. Hola vwgolf, como va el tema de los polos ya hay stock nuevo o que, tenme informado con lo que sea ok?. Muchas gracias En unas semanas relanzamos el merchan con más tallas. ¡Os mantenemos informados de ello! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.