finiwiki Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 hola, estaria interesado en un polo new wave convay en talla M, me da igual el color blanco o negro, preferiblemente el primero, pero si no lo hay no me importa que sea negro, espero información sobre precio, pago, y envio, gracias Yo estoy igual... quiero un polo blanco talla M... conway o gibson... Pablo, avisame cuando los tengas y me paso por donde me digas a por uno... Saludos! Buenas noches Alex, polos Conway en talla M no nos quedan. En el modelo Gibson talla M quedan en azul y en blanco algunas unidades. Podríamos quedar para después de Semana Santa para darte el pedido. Llámame y me dices cuándo puedes quedar. Un saludo. Hola. Estaria interesado en un polo hombre arizona y otro new wave conway en negro...ambos en talla XXL. ¿hay stock? ¿que tengo que hacer? Gracias. Buenas noches finiwiki, consulto a ver qué nos queda en stock y te digo algo. Un saludo. Gracias. Quedo a la espera. Como esta.el tema.vwgolf? Tenemos ya un pedido hecho y recibido de prendas de merchandising que solo queda por bordar los logos del Club. En unas semanas estaría todo preparado para ser vendido. Actualizaremos las prendas en stock y los precios de las mismas. Un saludo. vwgolf...¿como esta el tema? Gracias. Responder
Oscar1971 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Buenas noches finiwiki. Las prendas están en proceso de bordado, creo que en un plazo de 15 días mas o menos ya estarán disponibles. Un saludo, Responder
finiwiki Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Buenas noches finiwiki. Las prendas están en proceso de bordado, creo que en un plazo de 15 días mas o menos ya estarán disponibles. Un saludo, Gracias Oscar. Ya comentareis precios y como lo hacemos para pagar. Un saludo. Responder
Jluis1984 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Ya avisareis como hacemos para pago y envio no? Responder
farga Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Creo que llego tarde, avisais si queda algo en stock talla M, un saludo Responder
lucas4539 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Hola que tal oscar yo estaria interesado en el polo ARIZONA. talla XL. No he leido todos los post pero funciona a la tienda? Responder
CAÑA Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 se sabe cuando teneia ya el stok? Responder
Oscar1971 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Buenas tardes. Ya queda muy poco para poner todas las prendas en nuestra tienda. El trabajo de bordado es costoso ya que hay mucho stock que hacer para satisfacer todas vuestras compras. Cuando todo esté en la tienda os avisamos. Un saludo, Responder
TRACKER_A4 Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Pues venga, que se va acabar el veranoooooo Responder
finiwiki Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Buenas tardes. Ya queda muy poco para poner todas las prendas en nuestra tienda. El trabajo de bordado es costoso ya que hay mucho stock que hacer para satisfacer todas vuestras compras. Cuando todo esté en la tienda os avisamos. Un saludo, Hola...¿se sabe alguna cosa al respecto? Gracias. Responder
finiwiki Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Buenas tardes. Ya queda muy poco para poner todas las prendas en nuestra tienda. El trabajo de bordado es costoso ya que hay mucho stock que hacer para satisfacer todas vuestras compras. Cuando todo esté en la tienda os avisamos. Un saludo, Hola...¿se sabe alguna cosa al respecto? Gracias. Oscar... Responder
Gober4 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Buenas tardes. Ya queda muy poco para poner todas las prendas en nuestra tienda. El trabajo de bordado es costoso ya que hay mucho stock que hacer para satisfacer todas vuestras compras. Cuando todo esté en la tienda os avisamos. Un saludo, Hola...¿se sabe alguna cosa al respecto? Gracias. Oscar... Habla con Rushifuru que ya tenían algo de stock, no se si será lo que querías pero él ya tiene algo Responder
finiwiki Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Buenas tardes. Ya queda muy poco para poner todas las prendas en nuestra tienda. El trabajo de bordado es costoso ya que hay mucho stock que hacer para satisfacer todas vuestras compras. Cuando todo esté en la tienda os avisamos. Un saludo, Hola...¿se sabe alguna cosa al respecto? Gracias. Oscar... Habla con Rushifuru que ya tenían algo de stock, no se si será lo que querías pero él ya tiene algo Hombre gracias...pero esperaba que alguien dijera alguna cosa por aqui...eso fue lo que dijeron tanto oscar1971 como vwgolf. Responder
sergiovlc Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Buenas estaría interesado en una camisa de manga corta Samson blanca XXI azul y una blanca Responder
TRACKER_A4 Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Aun no debe de haber nada.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.