Quimicefa Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Me ofrecen los siguientes (cubre)pedales por 125€ puestos en casa. No tengo ni idea de por cuanto salen en el concesionario, en el etka no me sale el precio. ¿Cómo los veis de precio? Responder
Berto84 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 (editado) ¿Reposapies incluido o no? Cerciorate de ello. Esos que pones no son los del RS5, Y personalmente no me gustan tanto como los del RS. Por ese precio no están ni caros ni baratos. Yo los del RS los compre a 115 € + 9 de envío. Editado 7 de Enero del 2013 por Berto84 Responder
blus - a5 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Si son los del rs5, los del facelift. si van kon reposapies por ese precio kojelos sin dudarlo Responder
Quimicefa Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 (editado) Son las cuatro cosas, pedales y reposapies; creo que son los del RS4 o RS5 del 2012/13. A mi es que estos con más goma y menos metal a la vista me gustan más que los anteriores. Editado 7 de Enero del 2013 por Quimicefa Responder
blus - a5 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Nuevos??? Cogelos sin falta!!! Un saludo Responder
Quimicefa Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Sí, son nuevos a estrenar, en su embalaje y todo eso. En el otro coche tengo unos conrero, pero son demasiado tuning para el A5 EMHO. Responder
Nes37 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Sí, son nuevos a estrenar, en su embalaje y todo eso. En el otro coche tengo unos conrero, pero son demasiado tuning para el A5 EMHO. Entre estos y los otros yo lo tengo claro.......los primeros que has puesto. Además estos no tienen goma y te van a resbalar mucho los pies. Incluso he leído en algún lado, creo recordar, que la goma en los pedales es obligatoria. Ahora que pienso, el RS5 no sale sólo con cambio automático.....si fuese así va a estar en lo cierto Berto. Saludos Responder
Nes37 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 He estado viendo fotos del pedalier RS5 y, aunque quitemos el embrague, el diseño de los pedales es distinto. Responder
Quimicefa Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Bueno, son los del S4 del 2013... Los conrero los tengo puestos desde hace 14 años, e, increíblemente, se agarran al zapato que da gusto, donde los de goma con la suela mojada resbalan, esos no, tienen las aristas de las ranuras afiladas. Responder
carlosbcn Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Sólo tiene ese juego? Si tuviera más me podrías mandar el enlaze. Me gustan esos Responder
tritazepam Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 En ebay hay los del rs5 por 120 a patadas. Responder
carlosbcn Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Jo. Pues mira que he mirado y no he visto. Responder
tritazepam Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Luego te pongo el enlace que estoy en el movil. Responder
carlosbcn Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Gracias tritazepam. Responder
L.Buddha Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 ¡Conjunta de pedales ya! :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.