edgar-a3 170 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Buenas haber si alguno me puede echar un cable ando muy perdido para actualizar mi equipo y mis mapas no hay manera de hacerme con ellos me podeis echar una mano? mi rns-e es del 2006 asi que solo son 6 años casi nada jajajaj me podeis ayudar?? Gracias!! Responder
bastei Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 En este mismo foro hay un hilo llamado Novedad mapas RNS-E 2013, esta explicado todo o casi al respecto, Un saludo Responder
gasolini Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 a tener en cuenta las grabadoras compatibles, si no tienes lo mejor y más barato es hablar con los del prc más cercano si hay alguna. un saludo y suerte Responder
edgar-a3 170 Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 pues te vas a reir pero no encuentro por ningun lado el post de mapas 2013 Responder
queroseno Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 pues te vas a reir pero no encuentro por ningun lado el post de mapas 2013 Hay que buscar un poco mas http://www.audisport...apas-rnse-2013/ S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.